Es Noticia
Ünal vuelve a ser llamado por Turquía

Ünal vuelve a ser llamado por Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Ünal, con la camiseta de la selección de Turquía.
Enes Ünal, con la camiseta de la selección de Turquía.

La selección de Turquía cuenta de nuevo con Enes Ünal. El delantero del Real Valladolid vuelve a entrar en una convocatoria del combinado absoluto otomano para los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Andorra y Moldavia del próximo parón internacional.

Senol Günes, actual seleccionador turco, deposita su confianza en el ariete blanquivioleta. A sus 22 años, el joven atacante ya se ha enfundado la elástica de su país hasta en 12 duelos y espera seguir aumentando su cuenta.

Partidos oficiales

El primer choque de este parón será contra Andorra el sábado 7 de septiembre a las 20.45 horas en el Estadio Vodafone Park de Estambul.

Posteriormente, Turquía viajará a Moldavia, donde ambos combinados se medirán el martes 10 de septiembre a las 20.45 horas en el Estadio Zimbru de la capital, Chisinau.

Las selecciones están encuadradas en el Grupo H de clasificación para la Eurocopa 2020. Hasta el momento Turquía es segunda con nueve puntos tras cuatro encuentros disputados.

Ünal se une así a Pedro Porro, convocado por España sub 21, en la lista de futbolistas internacionales del Pucela. Ambos regresarán a tiempo para preparar el partido ante el CA Osasuna del domingo 15 de septiembre en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Convocatoria de Turquía para los partidos de septiembre de 2019.
Convocatoria de Turquía para los partidos de septiembre de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando