Es Noticia
"Estoy casi seguro de que no va a haber ningún fichaje"

"Estoy casi seguro de que no va a haber ningún fichaje"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este lunes se cierra el mercado y, pese a que el Real Valladolid no tiene previsto, como aseguró Sergio el pasado jueves, realizar ningún movimiento, la comparecencia de Miguel Ángel Gómez era destacada. Repasar cómo ha sido el mercado, las operaciones fallidas, los éxitos... Las palabras del andaluz eran importantes para saber cómo va a actuar el Club de cara a las últimas horas el mercado.

Sin más fichajes

A la hora de afrontar esos últimos movimientos, el director deportivo del Pucela se ha mostrado muy rotundo. "Estoy casi seguro de que no va a haber ningún fichaje". Así de contundente se ha mostrado Miguel Ángel Gómez en una muestra clara de que tener claro qué quiere el equipo y que el Club no traerá nada que no mejore lo que ya hay. "Para el perfil que estamos buscando estoy seguro que no vendrá nadie", ha sentenciado.

"No queremos mediocridad", ha asegurado el portavoz deportivo de una entidad que valora muy seriamente salidas. Inicialmente por la necesidad de esos jugadores de tener minutos y ser protagonistas, pero, también, porque Sergio González "quiere una plantilla corta".

Miguel Ángel Gómez: "Las opciones que te ofrece el mercado para el centrocampista ofensivo no son las que nosotros podemos asumir"

Pese a la petición del entrenador catalán de una plantilla con pocos jugadores, hay un perfil marcado a fuego en el equipo y es "ese mediocentro ofensivo, de peso, con experiencia y calidad pero, a día de hoy, las opciones que te ofrece el mercado no son las que nosotros podemos asumir". Señalando a Kike Pérez entre uno de esos jugadores que el Club tiene muy presentes, Gómez ha destacado la calidad que el toledano tiene y sus posibilidades de dar el salto al primer equipo.

No se olvida del '17' del Promesas porque "los que tenemos no son mediocres, son jóvenes", ha sentenciado un director deportivo orgulloso por el trabajo hecho y tranquilo por lo que puede ocurrir en las próximas y últimas horas del mercado. Tras él, Miguel Ángel Gómez mira ya al mes de septiembre e, inicialmente, a la renovación de Sergio, "un puntal" y "el centro de nuestro proyecto". Con la del catalán conseguida, el Real Valladolid miraría la situación de "Waldo, Toni, Salisu y Anuar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Faltan 7 horas para el cierre del mercado y no parece que el Real Valladolid tenga algún bombazo como los de Zidane en el Madrid,el tema es saber quien saldrá antes de las 24 horas de hoy día 2 la plantilla es buena pero más bien larga,entiendo que hay jugadores en ella que no han dicho la última palabra y van ha tener mucho protagonismo,cualquier fichaje de la subasta de ultima hora lo que hace es indirectamente adulterar la competición.SIEMPRE PUCELA.

Cargando