Es Noticia
Miguel Ángel Gómez saca pecho de su plantilla

Miguel Ángel Gómez saca pecho de su plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antes de entrar en muchos detalles, como el límite salarial, o temas puntuales y muy concretos, Miguel Ángel Gómez ha hecho un análisis profundo y personal de cómo está la plantilla. Su opinión, con un toque "objetivo", es de orgullo sobre lo que se ha conseguido firmar y formar.

"El balance, posición por posición, es que hemos mejorado la plantilla. Esa expectativa del salto de calidad ha generado desconcierto, pero hemos sustituido a Yoel por el mejor portero sub 20 del mundo y en unas gestiones económicas excelentes. Hemos traído a Pedro Porro, y a Barba, con un perfil muy diferente a lo que había. Está la salida de Calero, sí, pero la decisión del Club ha sido, con un entrenador valiente, Salisu y Javi Sánchez", ha zanjado sobre las primeras posiciones.

Entrando en la la zona más ofensiva la ilusión es similar o, quizás, más grande. "Hemos sustituido a Borja por Fede San Emeterio. Es un activo del Club que tiene nivel. Hemos hecho, también, una apuesta por Álvaro Aguado. No me quiero olvidar de Anuar", ha confirmado Gómez sobre la demarcación en la que podría llegar un nuevo jugador.

Constante crecimiento

Entrando ya en el ataque, Gómez ha resaltado la "compra" de Pablo Hervías. "Todos decidimos que teníamos que comprar a Hervías y no ejercer la compra de Keko. Todos estábamos convencidos", ha confirmado antes de señalar a la "irrupción de Waldo Rubio" como la culpable de la no compra de Daniele Verde.

Miguel Ángel Gómez: "El balance, posición por posición, es que hemos mejorado la plantilla"

Con ellos y destacando la versatilidad de hombres como Óscar Plano, Miguel Ángel Gómez ha hablado del "talón de Aquiles" del equipo el año pasado: la delantera. "Hemos sustituido a Duje Cop por Sandro y hemos hecho una apuesta fuerte por renovar la cesión de Enes Ünal a petición del entrenador y del director deportivo", ha analizado en sus primeras pinceladas sobre una posición en la que destaca la presencia de un Sergi Guardiola por la que el Club hizo un esfuerzo "importante" el año pasado.

Destacando que la plantilla es "mejor" que el año pasado, Miguel Ángel Gómez ha deseado que éste vestuario sea "peor" que el del año que viene, en lo que será una muestra del constante crecimiento del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que tenemos mejór plantilla que el año pasado es una evidencia,no hace falta que lo detalle,pero hasta aquí,ahora hay que sacar el mayor rendimiento a los jugadores,aqui no hay santo y seña de nada en un equipo modesto se ponen el mono de trabajo todos,y no saque pecho todavia,espere a que tengamos al menos 45 puntos,el seat 600 tambien subia Despeñaperros,lento pero subia,hay que agradecerle que ha sido valiente en conformar esta plantilla,y creo que nos va ha dar mas satisfaciones que esta pasada temporada.SIEMPRE PUCELA.

Cargando