Es Noticia
Chris Ramos, último movimiento del verano

Chris Ramos, último movimiento del verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chris Ramos, en la pretemporada de 2018 (Foto: RealValladolid.es).
Chris Ramos, en la pretemporada de 2018 (Foto: RealValladolid.es).

Ha sido una operación larga y que el Real Valladolid ha querido llevar hasta el final para intentar que Chris Ramos encontrase equipo en LaLiga Smart Bank, pero el delantero gaditano no dio con ese hueco en el fútbol de plata y vivirá una nueva cesión, en esta ocasión en el Club Deportivo Badajoz.

Tras vivir la campaña 2018/2019 a préstamo en el Sevilla Atlético, el delantero blanquivioleta llega al Estadio Nuevo Vivero para ponerse a las órdenes del exblanquivioleta Mehdi Nafti y buscar dar ese salto de regularidad y goles que no ha conseguido desde que llegó al Pucela en el mercado invernal de 2018.

Confianza y ayuda

La operación que ha terminado en la cesión del jugador ha tenido una parte importante en la comparecencia de Miguel Ángel Gómez de ese lunes. En ella el director deportivo ha asegurado que su idea era que el jugador, teniendo que jugar en Segunda B, lo hiciese en el filial vallisoletano, pero el delantero y su representante se han negado a esa operación tras saber desde finales del mes de julio que Sergio no contaba con él.

"Tiene un gran potencial pero, también, debilidades", ha confirmado Gómez sobre un jugador que vivirá la penúltima de la temporada que tiene firmada en el Real Valladolid con la segunda cesión consecutiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Desde el C.D. Badajóz no va ha salir internacional,no entiendo como no tiene cabida en la liga SmartBank(vamos segunda A) con Chris se han pasado en no buscarle acomodo,¿no han tenido tiempo?o no han querido,claro con tantos jugadores mediocres comunitarios y extra comunitarios los chicos de futuro no tienen cabida,que se lo hagán mirar,porque en la mejór liga del mundo no puede haber tanto enchufado,!ojalá triunfe en Badajóz,que viste como la Juventus de Turín,SIEMPRE PUCELA.

Cargando