Es Noticia
El vallisoletano Escudero renueva con el Sevilla hasta 2021

El vallisoletano Escudero renueva con el Sevilla hasta 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ata al pucelano Sergio Escudero hasta 2021. Según ha anunciado la entidad hispalense, el lateral izquierdo continuará ligado al club sevillista durante las próximas cuatro temporadas, siempre y cuando no haya un traspaso en los próximos mercados. De hecho, su cláusula de rescisión también se ha visto incrementada. Escudero finalizaba su vinculación contractual en 2019 y es un fijo de Jorge Sampaoli en LaLiga Santander y en Champions League, donde fue elegido como mejor lateral izquierdo de la fase de grupos por la UEFA.

Tras pasar por los Campos Anexos y vestir la camiseta del Real Valladolid, Sergio Escudero se fue al Betis vallisoletano antes de hacer las maletas rumbo al Real Murcia. De ahí pasó al Schalke 04, donde militó dos temporadas antes de volver a España para jugar en el Getafe CF. Dos temporadas en el Coliseum Alfonso Pérez le abrieron las puertas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde ha ido creciendo desde su llegada en 2015. Asentarse en la Selección Española, su próximo objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando