Es Noticia
Lo que pudo ser y no fue

Lo que pudo ser y no fue

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Cuéllar, Takefusa Kubo, 'Cucho' Hernández y Álvaro Medrán, diferentes jugadores que interesaron al Real Valladolid
Iván Cuéllar, Takefusa Kubo, 'Cucho' Hernández y Álvaro Medrán, diferentes jugadores que interesaron al Real Valladolid

El mercado de fichajes de verano terminó  para el Real Valladolid en la madrugada del lunes al martes a las 00.00 horas. Superado por el límite salarial y sin hacer ningún fichaje, ya no el último día posible, sino desde el 13 de agosto cuando se cerró la llegada de Andriy Lunin, Miguel Ángel Gómez ha cerrado su tercer mercado de verano en el Nuevo Estadio José Zorrilla orgulloso con lo conseguido, pero con muchos nombres en la cabeza. El último fue Álvaro Medrán, aunque antes que el centrocampista cordobés hubo otros muchos jugadores.

De Cuéllar a Kubo

Cualquier ventana de incorporaciones deja importantes nombres en el ambiente y el Pucela no ha sido menos. Son muchos los jugadores que han estado cerca de ser vallisoletanos y otros que simplemente fueron tanteados por el club blanquivioleta. Sea como fuere, el gran nombre propio de lo que pudo ser y no fue ha sido Iván 'Pichu' Cuéllar.

El portero del Club Deportivo Leganés tenía un preacuerdo con el Real Valladolid para llegar el 1 de julio. Finalmente esto no se concretó y el emeritense renovó con el equipo pepinero. Tras la operación con el experimentado cancerbero, el nombre que más vueltas ha dado por Valladolid sin llegar a ser jugador pucelano ha sido Takefusa Kubo.

El atacante japonés del Real Madrid, que ha llegado al RCD Mallorca, estuvo muy vinculado a la entidad blanquivioleta. Se llegó a dar por hecho su fichaje, pero, finalmente, el joven futbolista se ha comprometido por el equipo de Vicente Moreno.

Junto a él comparte vestuario 'Cucho' Hernández. La dirección deportiva del Real Valladolid estuvo muy interesada por él. Llegó a negociar y a acercar posturas con el Watford FC, pero, finalmente, las negociaciones se rompieron y el futbolista terminó llegando al Estadio de Son Moix.

Embarba, Adrián, Rodrygo...

El Pucela se sentó con el equipo inglés por el ex de la SD Huesca. Con el Rayo Vallecano, en cambio, no llegó a hacerlo. No dio tiempo. La intención blanquivioleta era negociar por Adrián Embarba, pero las altas pretensiones rayistas frenaron en seco la operación desde casi el principio.

Con otro de los jugadores con los que Miguel Ángel Gómez sí se interesó y con los que llegó a negociar fue por Adrián San Miguel. El portero anzaluz estaba inmerso en negociaciones con el Real Valladolid cuando el Liverpool FC apareció en escena. La llamada del conjunto de Jurgen Klopp frenó cualquier opción de llegar a Zorrilla, la que pudo ser la casa de una de las grandes promesas del Real Madrid.

Dadas las buenas relaciones actuales entre el Pucela y el conjunto merengue, con las cesiones de Jorge de Frutos y Javi Sánchez, el Real Valladolid preguntó por Rodrygo Goes. Diferentes circunstancias descartaron su operación en un verano como otros muchos.

Ofrecimientos, intereses y largas negociaciones que no siempre terminan como el Club quiere. Pese a ello, el orgullo de Miguel Ángel Gómez por la plantilla es máximo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Se podría decir que tanta paz lleven como descanso dejan,esto suele pasar,Cuellar D.Pichu,muy peculiar el Valladolid sabe que tipo de pre-contrato firmó y no se puede recurrir(poca palabra)Kubo jugador con alguna chispa cuando ha estado rodeado de figuras,el Cucho,este parece que se quiere comer el mundo y no es lo que parece,Merchán más sombras que luces en su juego,en definitiva en nuestro equipo hay jugadores que reunen todas las condiciones y más.SIEMPRE PUCELA

Cargando