Es Noticia
Anuar amplía su contrato por dos campañas

Anuar amplía su contrato por dos campañas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid se ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada. El conjunto blanquivioleta ha hecho oficial una de las renovaciones más esperadas en lo que a jugadores de la cantera se refiere. Anuar Tuhami ha firmado este mismo jueves su compromiso hasta 2019, año en el que terminan contrato la mayor parte de los jugadores del Pucela que se han embarcado en el proyecto que capitanea el entrenador extremeño Paco Herrera.

 
Anuar debutó con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en Copa del Rey y con Alberto López en Segunda División la pasada temporada, precisamente frente al CD Lugo, el próximo rival de los vallisoletanos. Este curso ha tenido minutos en la Copa del Rey, en los partidos contra el CD Tenerife y la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras continúa progresando con el Real Valladolid Promesas en la magnífica campaña que está realizando el conjunto de Rubén Albés en el Grupo I de Segunda División B.
Tras el acuerdo al que había llegado el pasado verano, el ceutí terminaba su vinculación con la entidad este mismo año, aunque el contrato se veía renovado automáticamente si se cumplían unos objetivos fijados. En este caso la ampliación es por dos campañas más. Este viernes, a partir de las 12,45 horas, el jugador atenderá a los medios de comunicación en el césped de Zorrilla, en lo que será su puesta de largo como jugador de futuro para la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando