Es Noticia
Moi Delgado pierde la titularidad en el Racing

Moi Delgado pierde la titularidad en el Racing

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moi Delgado, en su presentación con el Racing de Santander (Foto: Juanjo Santamaría).
Moi Delgado, en su presentación con el Racing de Santander (Foto: Juanjo Santamaría).

Los frentes del Real Valladolid no están sólo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Club tiene varios jugadores repartidos en diferentes equipos del fútbol español. Uno de los primeros en salir fue Moi Delgado, que llegó al Real Racing Club de Santander cedido para la presente temporada.

Después de renovar su vinculación con el Pucela hasta 2021, el lateral sevillano recaló en el equipo cántabro hasta el próximo 30 de junio. El préstamo, desde el primer día, fue productivo. El futbolista se encontró cómodo en el equipo y éste con él. La pretemporada fue productiva para ambos y así, Iván Ania, entrenador del Racing, confió en el blanquivioleta para ocupar el puesto de lateral izquierdo desde el primer día.

Debut como titular

En el estreno liguero ante el Málaga CF y en la segunda jornada ante la UD Almería, el jugador cedido por el Real Vallladolid fue titular y sumó los 90 minutos. Después ya no ha formado parte del once ni ante la UD Las Palmas ni, recientemente, contra el Cádiz CF. Una lesión es la responsable.

Inicialmente, unas molestias le dejaron fuera de la cita para viajar a Las Palmas de Gran Canaria y este viernes, esas mismas molestias remitieron, pero sólo le permitieron entrar en la citación y ver desde el banquillo la dura derrota (1-2) ante el equipo gaditano. Por lo tanto, la pérdida de titularidad que Moi ha vivido en las últimas jornadas no resulta preocupante ni llamativa, sino el peaje de una inoportuna lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando