Es Noticia
Baptista reta a Ronaldo y manda un recado a Joaquín

Baptista reta a Ronaldo y manda un recado a Joaquín

DMQ
Baptista atiende a los medios.
Baptista atiende a los medios.

El actual entrenador del Juvenil B del Real Valladolid, Julio Baptista, ha aprovechado una campaña de Betsson, casa de apuestas de la que es embajador en España, para bromear y mandar un recado a su excompañero Joaquín Sanchez, con el objetivo de demostrarle que es todo un experto en tenis.

Con un simpático “aquí va, Joaquín”, Baptista deja claro su buen humor. También, sus conocimientos sobre este deporte, obteniendo una buena nota en el test al que es sometido. Hay que recordar que en su día se hizo viral una conversación entre ambos en la que quedaba claro que el bético no había cogido una raqueta nunca.

Julio Baptista habla con Joaquín Sánchez durante una entrevista para Bein Sports.
Julio Baptista habla con Joaquín Sánchez durante una entrevista para Bein Sports.

El brasileño reconoce que sus golpes favoritos son el revés a una mano como Roger Federer y el banana shot de Rafa Nadal, que en la madrugada del domingo al lunes hizo disfrutar a la afición española al conquistar su cuarto US Open en un épico partido ante el ruso Daniil Medvédev.

Al ser preguntado por una persona con la que le gustase jugar al tenis, Baptista lo dejó claro. Nombró a su amigo 'O Fenómeno' Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando