Es Noticia
Sólo el Mallorca tiene menor límite salarial que el Real Valladolid

Sólo el Mallorca tiene menor límite salarial que el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once titular del Real Valladolid en el estreno liguero en el Estadio Benito Villamarín.
Once titular del Real Valladolid en el estreno liguero en el Estadio Benito Villamarín.

El límite salarial del Real Valladolid ha sido algo que ha coleado durante todo el verano en el entorno del club blanquivioleta y de los aficionados del Pucela. ¿Por qué ha tenido tantos problemas Miguel Ángel Gómez para cerrar fichajes mientras equipos recién ascendidos hacían apuestas más ambiciosas? ¿Por qué con LaLiga Santander empezada había jugadores sin inscribir?

Las respuestas están por llegar, pero ya se conocen los límites salariales de los 20 equipos de Primera División y el Pucela es el penúltimo con 32 millones de euros, sólo dos más que el RCD Mallorca. El CA Osasuna, también recién ascendido, cuenta con 38,7 millones y el Granada CF, también el curso pasado en Segunda División, con 35,5.

Cabe recordar que el límite del Real Valladolid hace un año, en la temporada 2018/2019, era de 23,882.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No siempre los presupuestos se reflejan en el campo y ahí está la estadistica de la temporada pasada,habría que aplicar el dicho de el reloj,para que quiero un Rolex,si un Casio me da la hora igual en difinitiva puede ser aplicable al futbol.SIEMPRE PUCELA.

Cargando