José Antonio Caro, Cedido en la Ponferradina, Aún No Ha Debutado
Secciones

Sin noticias de Caro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de Septiembre de 2019. 15:06
José Antonio Caro, en su presentación como jugador de la SD Ponferradina.
José Antonio Caro, en su presentación como jugador de la SD Ponferradina.

Tras ver que no tendría hueco en el Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez asumió que José Antonio Caro debía abandonar el Nuevo Estadio José Zorrila por segunda temporada consecutiva. Tras su primer préstamo al Albacete Balompié, el Pucela aceptó la propuesta de la Sociedad Deportiva Ponferradina y el 16 de agosto llegó al Estadio de El Toralín.

Buscando minutos y oportunidades, las que no pudo tener en el Estadio Carlos Belmonte ni las que iba a tener con el Pucela, el jugador aceptó la propuesta berciana, aquélla que por el momento no le ha generado nada. Ni en minutos ni en convocatorias.

Ausente para Bolo

Tras las primeras cuatro jornadas oficiales de LaLiga SmartBank, el portero andaluz no ha debutado y ni tan siquiera ha llegado a estar convocado en una de las citas de Jona Pérez, 'Bolo'.

Ante una competición tan largo como ésta, no aparecer en las primeras jornadas puede ser secundario para un portero pero quizás no lo es tanto para el interés de José Antonio Caro y del Real Valladolid en que esta cesión sea productiva en lo que a minutos se refiere.

2 comentarios

  1. charly

    Lamentable lo de los cedidos,Caro es el tercer portero detrás de Manu García y Gazzaniga,Jon Pérez Bolo mister de la Ponfe ni se ha enterado de quien es este chico cedido por un historico,creo que lleva el mismo color de Albacete con Ramis,se debería de ceder con clausula obligatoría de jugar,estamos condenando a nuestros cedidos al ostracismo,temporada en blanco,la misma función que cumple Lunin en el banquillo la cumpliría Caro,la Dirección Deportiva se está columpiando,hay que ser más valientes y jugarsela.SIEMPRE PUCELA.

  2. Pepone

    Justo lo que le pasa al Madrid con Lunin

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?