"Venimos de un año de sufrimiento y nos va a tocar otro parecido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de Septiembre de 2019. 12:21

La plantilla del Real Valladolid ha vuelto al trabajo tras varios días de descanso y ha sido Nacho Martínez el miembro del vestuario que ha pasado por sala de prensa este martes para analizar la actualidad blanquivioleta. "Estos descansos por el parón de selecciones vienen bien para recuperarse un poco del inicio y seguir trabajando. No podemos parar mucho porque la competición vuelve rápido", dijo.

El equipo cuenta las horas para el estreno en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Tenemos ganas de jugar en casa, de volver a estar con nuestra gente. El papel de la afición es primordial. Hemos tenido un inicio complicado con tres partidos fuera".

El madrileño cree que este tipo de duelos son fundamentales: "El año pasado fue un poco diferente, pero este tenemos claro que la salvación pasa por sacar los partidos de casa. Tenemos que retomar el último tramo de Liga aquí que fue muy bueno, porque al final es donde se consiguen los puntos y las salvaciones".

En lo individual, todo ha comenzado fenomenal para Nacho, que ha disputado todos los minutos hasta ahora: "Agradezco la confianza que tiene en mí el míster, pero los futbolistas también tenemos que dar un paso adelante. Él no se casa con nadie".

"Tenemos claro que la salvación pasa por sacar los partidos de casa"

En cuanto al rival, el Pucela espera "un Osasuna que va a venir con muchas ganas y a ganar. Han empezado muy bien y vienen con mucha intensidad y la buena dinámica de la temporada pasada. Esperamos lo mejor de ellos".

Preguntado por el límite salarial y el hecho de que el Real Valladolid sea la segunda entidad de LaLiga Santander 2019/2020 que menos tiene, Nacho opina lo siguiente: "Venimos de un año de sufrimiento y en principio parece que nos va a tocar otro parecido. Ojalá sea que no, pero las estadísticas así lo dicen. Sabemos las limitaciones que tiene el Club. Tenemos que sacarlo estando juntos como el año pasado".

Eso sí, el defensa piensa que "desde fuera y desde dentro se ve que poco a poco el Club quiere crecer en todas las parcelas: hace reformas para mejorar el estadio, la plantilla va dando un salto de calidad poco a poco... Se ven cosas interesantes".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Creo que Nacho lo que ha echo a sido curarse en salud,el sabe que el equipo rueda diferente al de la pasada temporada¿quien no sufre? que se lo pregunten al F.C.Barcelona y al R. Madrid,cada partido se sufre,nadie regala nada,el C.A.Osasuna vendra a rascar puntos otra cosa es que lo consiga,quiza les quede el 2-0 en la que se jugaban la promoción,Arrasate sabe que Zorrilla es un campo dificil para sacar puntos,esperemos que empecemos a restar los 32 puntos que se nos fueron el curso pasado.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *