Stiven Plaza: Recuperación de Lesión en Real Valladolid
Secciones

Stiven Plaza reaparece en los Anexos

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 12:30
Stiven Plaza se retira a vestuarios tras la charla grupal.
Stiven Plaza se retira a vestuarios tras la charla grupal.

La sesión de miércoles no dejó grandes novedades en el Real Valladolid. Al lesionado Luismi Sánchez, que siguió desde el propio césped la última parte del trabajo del equipo a las órdenes de Sergio González, se unieron las ausencias de los internacionales.

Se espera que Anuar Tuhami, Andriy Lunin, Pedro Porro y Enes Ünal, que tuvieron suerte dispar en los encuentros de este martes con sus respectivas selecciones, se reincorporen a los entrenamientos este jueves a puerta cerrada, en principio en un Nuevo Estadio José Zorrilla que sigue de obras.

El único cambio respecto a anteriores sesiones fue la presencia de Stiven Plaza. El ecuatoriano, que volvió a caer lesionado hace unos días, saltó a la hierba natural de los Campos Anexos para ejercitarse de momento al margen del grupo junto al recuperador físico, Raúl Zarzuela.

A escasos cuatro días del estreno liguero en casa frente al CA Osasuna, predominó el trabajo de presión. Los únicos representantes del Real Valladolid Promesas fueron los porteros Samu Pérez y Gaizka Campos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?