Es Noticia
Stiven Plaza reaparece en los Anexos

Stiven Plaza reaparece en los Anexos

DMQ
Stiven Plaza se retira a vestuarios tras la charla grupal.
Stiven Plaza se retira a vestuarios tras la charla grupal.

La sesión de miércoles no dejó grandes novedades en el Real Valladolid. Al lesionado Luismi Sánchez, que siguió desde el propio césped la última parte del trabajo del equipo a las órdenes de Sergio González, se unieron las ausencias de los internacionales.

Se espera que Anuar Tuhami, Andriy Lunin, Pedro Porro y Enes Ünal, que tuvieron suerte dispar en los encuentros de este martes con sus respectivas selecciones, se reincorporen a los entrenamientos este jueves a puerta cerrada, en principio en un Nuevo Estadio José Zorrilla que sigue de obras.

El único cambio respecto a anteriores sesiones fue la presencia de Stiven Plaza. El ecuatoriano, que volvió a caer lesionado hace unos días, saltó a la hierba natural de los Campos Anexos para ejercitarse de momento al margen del grupo junto al recuperador físico, Raúl Zarzuela.

A escasos cuatro días del estreno liguero en casa frente al CA Osasuna, predominó el trabajo de presión. Los únicos representantes del Real Valladolid Promesas fueron los porteros Samu Pérez y Gaizka Campos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando