Es Noticia
Masip destaca una "competencia sana" con Lunin

Masip destaca una "competencia sana" con Lunin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después del descanso que Sergio González dio a sus jugadores para finalizar la semana anterior, el Real Valladolid ya está nuevamente en el césped de los Campos Anexos para preparar el duelo de este domingo ante Club Atlético Osasuna. Tras la tercera sesión de entrenamientos, Jordi Masip atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad del equipo y reivindicarse en el puesto.

Confirmando que "tenemos ganas de estar con nuestra gente y estrenar las pequeñas reformas del Estadio", el portero confiesa que el equipo sabe cuál es el camino para ser fuertes esta temporada como locales.

"Siempre se puede mejorar", ha confesado, pero "debemos seguir en la línea general de que que nos generen pocas ocasiones". Creyendo que "Zorrilla debe ser un fortín", la receta no es otra que "seguir la línea de los partidos de fuera de casa el año pasado". Buscando esa seguridad defensiva, "después debemos generar las ocasiones y aprovecharlas".

Jordi Masip: "El ambiente con Lunin es normal. Competencia sana"

Con cambios respecto a la temporada pasada en estilos y balón, el portero del Real Valladolid ha asegurado que "cada vez hay más disparos desde fuera del área" porque "hacen el balón más ligero". Asegurando que "te acabas adaptando", Masip se ha quejado de que "se hacen los balones para el espectáculo y los goles y se piensa poco en nosotros".

"Competencia sana" con Lunin

La actualidad del Pucela y de LaLiga Santander es una y la suya, otra. Marcado su día a día por la presencia de un nuevo compañero, Masip ha querido mostrar normalidad en su competencia con Andriy Lunin.

"El ambiente con él es normal, la competencia es sana", ha confesado. "Todos crecemos con la competencia", ha sentenciado antes de regatear cualquier enfrentamiento. "A la prensa os gusta esos debates. Nosotros nos centramos en jugar. Somos egoístas todos y lo que queremos es jugar", ha narrado.

En clave personal, el portero ha confirmado que "trabajo para ser titular. Me aferro a hacerlo bien y a que no me quiten nunca. No hay que relajarse, sí, pero tengo buenas sensaciones". Confirmado que, como todos, "hay momentos buenos, malos y mejores", Masip se reivindica para seguir siendo, por tercera temporada, el titular indiscutible de la portería del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La competencía sana entre porteros es relativa,la pasada temporada Masip no tubo ninguna competencía con Yoel,cuando tubo partidos que no invitaban a la titularidad,Yoel tampoco dio lo que se esperaba de el,con fallos de consideración,ahora con Lunin la ultima palabra la tiene el entrenador,la prensa hace su trabajo al preguntar,pero el respetable es la opinión cualificada,de todas formas si los resultados son buenos,nada que objetar,los porteros son los únicos especialistas,decía el ex-Miguel Reina .SIEMPRE PUCELA

Cargando