Es Noticia
"Queremos ser ambiciosos no sólo en lo deportivo"

"Queremos ser ambiciosos no sólo en lo deportivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Espinar, este jueves en la Residencia de Jugadores del Real Valladolid.
David Espinar, este jueves en la Residencia de Jugadores del Real Valladolid.

Antes del encuentro de este domingo, desde las 18.30 horas, ante el Club Atlético Osasuna, el Real Valladolid ha querido analizar la actualidad institucional del Club y para ello David Espinar, portavoz, es el máximo responsable.

Con muchos temas sobre la mesa, el Nuevo Estadio José Zorrilla, sus obras, el estado de estas y las posibles nuevas reformas han marcado la comparecencia de uno de los hombres fuertes de Ronaldo Názario desde la Residencia de Jugadores del Club.

Presentando diferentes acciones firmadas con Aramark, que firmará el nuevo catering blanquivioleta, tanto dentro como fuera del Estadio, Espinar se ha mostrado orgulloso por dar un paso más. "Era importante mejorar la comodidad gastronómica de nuestros abonados y los aficionados que nos visitan. Es un paso adelante en ese largo camino para que dentro del estadio tengan las mejores condiciones", ha confirmado.

Además de la eliminación del foso y el cambio del césped, Espinar ha confirmado "detalles menos visuales" en el Nuevo Estadio José Zorrilla

Respecto al Estadio que presentará sus reformas este domingo, Espinar ha asegurado que "seguimos adelante luchando para cumplir los plazos de la obra de remodelación parcial del estadio". "Hoy el equipo está probando el césped", ha recordado antes de asegurar que hay muchas otras mejoras.

"Hay otros detalles menos visuales. Se ha mejorado el vestuario del primer equipo y el vestuario visitante. Se ha mejorado el gimnasio del primer equipo y se ha creado uno para la categoría base. Se han mejorado los palcos VIP. Se ha cambiado la zona visitante...", ha narrado

Muchos cambios que Espinar resume en que "estamos creciendo". Para él, éste "es el objetivo que tenemos". "Queremos ser ambiciosos no sólo en lo deportivo y queremos ser cada día más grande de lo que ya lo somos", ha sentenciado

Una hoja de ruta con el Ayuntamiento

El Nuevo Estadio José Zorrilla es un activo muy importante del Real Valladolid y todo lo que concierne con él se está llevando con pasos firmes. Uno de los últimos movimientos ha sido una reunión con el Ayuntamiento que ha definido como "muy interesante y muy agradable".

En ella "creamos una hoja de ruta" para una posible compra del Estadio y la creación de una nueva Ciudad Deportiva. Sobre la adquisición del José Zorrilla, Espinar ha confirmado que "no voy a decir nada diferente a lo que ya dijo el presidente. Entendemos que la tasación es alta pero vamos a seguir hablando con la mejor predisposición posible".

Como ya afirmó Ronaldo, el Club ha pedido una nueva tasación que se ve como un nuevo punto de vista y no como una "cuestión de contrarrestar" esa valoración de 13 millones realizada por el Ayuntamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando