Es Noticia
"Este año se va a saldar toda la deuda con Hacienda"

"Este año se va a saldar toda la deuda con Hacienda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Espinar, durante una comparecencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
David Espinar, durante una comparecencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Las mayores novedades de la actualidad del Real Valladolid están en el Nuevo Estadio José Zorrilla, sus obras y las reuniones que el Club tiene con el Ayuntamiento para la nueva Ciudad Deportiva y la posible compra del Estadio. Son temas importantes pero no los únicos, como ha demostrado la comparecencia de David Espinar este jueves en la Residencia de Jugadores.

Pese al cierre del mercado, el límite salarial sigue siendo un tema importante para el Pucela y sobre él ha explicado detalles importantes. "Eran las cifras que manejábamos", ha confirmado. Detallando, ha comentado que "hay que restar la deuda con Hacienda que este año se va a saldar en su totalidad".

En este punto, Espinar ha defendido la gestión del Club y del nuevo propietario: "No admitimos desde el Club que se ponga en duda la buena gestión que hacemos de los fondos de este Club" porque "no se nos pasa por la cabeza nada más que defender adecuadamente los intereses de la institución y de nuestros abonados".

Sobre la campaña de abonados: "La respuesta de nuestros aficionados"

Con todo, "queremos saldar la deuda y este año se salda definitivamente con Hacienda. Quedará otra parte que se irá imputando a próximos límites salariales pero será una afectación muy inferior y que está periodificada en los años", ha explicado con detalle.

Una campaña de éxito

El límite salarial y el tema económica es espinoso, la campaña de abonados, no. Es la mayor alegría del verano y así lo ha reconocido el portavoz institucional del Real Valladolid. "Estamos muy contentos", ha confirmado porque "el número global ya es una muy buena noticia".

Sin querer ponerse medallas por crear el mejor número de la historia, Espinar ha confirmado que "estamos para hacer que la familia del Real Valladolid sea cada vez más influyente". Reconociendo, a su vez, que "ha habido algunos problemas en la gestión", Espinar ha definido que "no ha sido perfecto el proceso pero sí la respuesta de nuestros aficionados", aquéllos que espera que crezcan hasta "los 22.000 abonados", 3.000 menos de los soñados por Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando