Es Noticia
Zorrilla también será 'gastro'

Zorrilla también será 'gastro'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid sigue modernizándose y muchas de las novedades para la presente temporada se conocerán el próximo domingo, cuando el Pucela dispute su primer encuentro como local en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La "foto" estará en el aspecto que presentará el estadio sin el foso, pero los aficionados podrán disfrutar de algunas nuevas propuestas, incluidas las gastronómicas.

El club ha presentado hoy a los medios de comunicación la nueva oferta de servicios para los bares del estadio, que multiplicarán las opciones de comida y, por supuesto, tendrán bebida. Aunque la cerveza será, cumpliendo con la Ley del Deporte, sin alcohol.

Matthieu Feanert, consejero delegado del Real Valladolid, subrayó la relevancia del acuerdo con un “líder mundial” en el servicio de catering como Aramark. "Es una empresa global que también tiene relevancia local con su fábrica en Valladolid, la cual emplea a 600 personas”, dijo. “Es una inversión referente e importante para el club, con la reforma de las barras ya existentes y la construcción de cocinas”.

Serán un centenar de personas las que atenderán a los aficionados en los diez puntos de venta tanto fijos como móviles que se ubicarán fuera y dentro del estadio. Estos contarán con una gran variedad de hamburguesas (Classic, Cheese y Pucela) pizzas , perritos calientes (NY Crispy Onion, Kansas BBQ y Chicago Legend) o bocadillos de jamón ibérico con tomate, tortilla española, salchichas, lomo, panceta, calamares "pucela" y chorizo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando