Es Noticia
"Tendría que vender todo el Club para pagar a Lewandowski o Piatek"

"Tendría que vender todo el Club para pagar a Lewandowski o Piatek"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, durante la charla (Foto: Interia.pl).
Ronaldo, durante la charla (Foto: Interia.pl).

Como embajador del Banco Santander y la Champions League, y ante la proximidad del inicio de la competición europea, Ronaldo Nazário ofreció una charla este jueves en Polonia.

Aparte de hablar del torneo, el dueño del Real Valladolid repasó algunos momentos de su carrera futbolística y, por supuesto, fue preguntado por qué decidió hacerse con la propiedad del club pucelano.

El brasileño lo explicó así: "La decisión de terminar mi carrera fue muy difícil para mí, el fútbol es una de las cosas que más amo. Toda mi infancia soñé con ser futbolista, pero también sabía que nada dura para siempre. Cuando llegó el momento en que mi cuerpo ya no podía más, decidí terminar mi carrera. Fue un momento difícil, pero me estaba preparando para ello gradualmente. También buscaba otras oportunidades de trabajo, pero siempre relacionado con el deporte de alguna manera. Abrí una pequeña empresa de marketing, más tarde estuve activo en los negocios... Pero había un desafío que era mi sueño: poder liderar un equipo deportivo. Recibí una oferta para comprar el Real Valladolid y, finalmente, llegamos a un acuerdo y llevo presidiendo este club durante un año. Estamos trabajando mucho. Ya hemos hecho muchos cambios y creo que vamos a seguir evolucionando".

Preguntado por si en futuro sería posible ver de blanquivioleta a futbolistas polacos destacados como Robert Lewandowski o Krzysztof Piątek, Ronaldo fue claro: "Por supuesto que me gustaría tenerlos, pero no puedo pagarlos. Tendría que vender todo el Club para tenerlos porque son muy caros", añadiendo que "hay excelentes jugadores en Polonia, su fútbol está progresando".

Se ve reflejado en Mbappe

Ronaldo también opinó de los futbolistas que más le gustan en la actualidad: "El mejor del mundo es Cristiano Ronaldo. Juega con el siete a la espalda, pero corre como un nueve. También me gusta Lewandowski. Admiro sus movimientos, equilibrio, instinto, capacidad para disparar, pero creo que Cristiano está más arriba en este ranking".

Sin embargo, admite que el jugador actual en el que se ve reflejado desde su juventud es Kylian Mbappe: "Juega increíblemente rápido, tiene un gran talento. Pero también es tranquilo, puede mantener la cabeza fría disparando a la portería. Es un jugador en el que veo un reflejo de mí mismo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Hay que reconocer que D.Ronaldo Luiz Nazario de Lima tiene un gusto muy refinado por los buenos jugadores,jugadores por otra parte que son inalcanzables para la economia del R. Valladolid,si nos hubiera gustado que hablara de los Oscar Plano,Guardiola,Alcaráz,Toni,Waldo ect.que esos són lo mejór que tenemos,el mejór patrimonio del Club. Vamos haciendo pátria D. Roni,el domingo sigue nuestro sueño. SIEMPRE PUCELA.

Cargando