Es Noticia
Y Herrera cambió a Leão

Y Herrera cambió a Leão

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El del triste empate (1-1) CD Lugo era el nonagésimo partido de André Leão en el ámbito liguero con el Real Valladolid. El '8', un fijo para Paco Herrera, llegaba a una cifra nada despreciable tras poco más de dos temporadas y media. De todos esos encuentros, 83 han sido como titular, siendo 24 durante esta temporada. En la actualidad, siempre que juega es desde el inicio y resulta muy difícil que el actual cuerpo técnico lo retire del campo. Es su equilibrio, como Fernando Seoane es el de Luis César Sampedro. Realmente, todos los partidos ligueros que ha disputado han sido completos salvo tras sus lesiones en la derrota (1-2) ante la SD Huesca y en el empate (0-0) ante el Real Zaragoza y en la acción desesperada en la derrota (1-0) ante el Real Oviedo.

 
En aquel partido en Nuevo Estadio Carlos Tartiere, Leão fue sustituido en el minuto 86, pero en esta ocasión, ante el CD Lugo, ocurría en el minuto 69. Con más de 20 minutos por delante, André Leão disputaba su participación más corta de la temporada. El portugués era sustituido, como lo ha vivido en 13 de los 83 partidos que ha firmado de blanquivioleta desde el inicio. La diferencia en esta ocasión estaba en el hecho de que el cambio se producía por decisión e intención del entrenador, una situación que sólo ha ocurrido en ocho ocasiones. De las 14 titularidades que el ex de Paços de Ferreira no ha visto completadas, cinco han sido por lesión y una por sanción. Datos de un jugador importante pero no único que Paco Herrera cambiaba por necesidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando