Cómo y dónde ver el Real Valladolid-Osasuna

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de Septiembre de 2019. 10:09
Los jugadores blanquivioleta, tras el gol de Óscar Plano en el duelo ante el Racing (Foto: RealValladolid.es).
Los jugadores blanquivioleta, tras el gol de Óscar Plano en el duelo ante el Racing (Foto: RealValladolid.es).

Después de la derrota en el Estadio Ciudad de Valencia y el parón internacional de septiembre, el Real Valladolid recibe a un CA Osasuna que llega invicto. Ambos conjuntos se enfrentan en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

- Hora y día: El Real Valladolid-CA Osasuna se disputa este domingo 15 de septiembre a las 18.30 horas.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver a través de las plataformas de Movistar +, Orange y Jazztel.

- Retransmisión online: ElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *