"Me gustaría trabajar en el Valladolid tan bien como Florentino en el Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 12:09
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.

En su viaje a Polonia como embajador del Banco Santander con motivo de la presentación de la Champions League 2019/2020, Ronaldo Nazário fue preguntado por el Real Valladolid, club que preside, entre otros muchos asuntos.

El brasileño habló de quién es su referente como presidente, ni más ni menos que Florentino Pérez, al cuál le gustaría parecerse: "Somos grandes amigos y pude acompañarlo en el Bernabéu dos veces como presidente. Poder sentarme allí con él fue un sentimiento realmente asombroso. Es un hombre que me enseñó todo. Me gustaría trabajar en el Real Valladolid tan bien como él en Madrid".

La última ocasión, además, terminó con buen resultado para los intereses pucelanos. Y, por primera vez, el brasileño ofreció sus impresiones sobre ello: "Respeto a Florentino demasiado después de todos estos años. Él maneja el club más grande del mundo y nosotros somos un club, por eso este empate en el Bernabéu fue tan loco. Los jugadores me dieron una gran sorpresa".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *