Es Noticia
"Me gustaría trabajar en el Valladolid tan bien como Florentino en el Madrid"

"Me gustaría trabajar en el Valladolid tan bien como Florentino en el Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.

En su viaje a Polonia como embajador del Banco Santander con motivo de la presentación de la Champions League 2019/2020, Ronaldo Nazário fue preguntado por el Real Valladolid, club que preside, entre otros muchos asuntos.

El brasileño habló de quién es su referente como presidente, ni más ni menos que Florentino Pérez, al cuál le gustaría parecerse: "Somos grandes amigos y pude acompañarlo en el Bernabéu dos veces como presidente. Poder sentarme allí con él fue un sentimiento realmente asombroso. Es un hombre que me enseñó todo. Me gustaría trabajar en el Real Valladolid tan bien como él en Madrid".

La última ocasión, además, terminó con buen resultado para los intereses pucelanos. Y, por primera vez, el brasileño ofreció sus impresiones sobre ello: "Respeto a Florentino demasiado después de todos estos años. Él maneja el club más grande del mundo y nosotros somos un club, por eso este empate en el Bernabéu fue tan loco. Los jugadores me dieron una gran sorpresa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando