Ronaldo Nazario y Julio Baptista, dos Amigos en el Real Valladolid
Secciones

Ronaldo no se perdió el estreno como entrenador de Julio Baptista

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 13:01

Mañana intensa para Ronaldo Nazário en Valladolid. El Presidente y máximo accionista del Real Valladolid ya está en la ciudad para el estreno del primer equipo como local en la temporada 2019/2020, este domingo (18.30 horas) frente al Club Atlético Osasuna. Y aprovechó todo lo que pudo su presencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Primero visitó el estado de las obras de Zorrilla y arropó a los jugadores y al cuerpo técnico a poco más de 24 horas de tan importante partido. Después, se acercó a los Campos Anexos. Allí se estaba produciendo un debut muy especial: el de Julio Baptista como entrenador. Ronaldo llegó a los cinco minutos de que comenzase el encuentro del Real Valladolid Juvenil B de Liga Nacional frente al CD Numancia y no perdió detalle del duelo junto a Matthieu Fenaert y David Espinar.

A Ronaldo se le vio especialmente cariñoso con la familia de Julio Baptista, presente también en la grada de los Anexos. Una de las anécdotas de la mañana la dejó uno de los linieres del partido, al que le traicionaron los nervios al pasar junto a Ronaldo Nazario y, al ir a señalar un fuera de juego, le salió volando el banderín, que fue a parar a los pies del propio brasileño, que se lo devolvió entre las risas de los presentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?