Es Noticia
Ronaldo, preparado para el debut del Pucela en Zorrilla

Ronaldo, preparado para el debut del Pucela en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, en el vestuario del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo, en el vestuario del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Todo parece listo para el estreno liguero del Real Valladolid delante de su afición en la temporada 2019/2020. Incluso Ronaldo Nazário ya se encuentra en la capital pucelana, muy pendiente de la evolución de los suyos.

De hecho, el presidente del club pucelano estuvo presente en el entrenamiento de sábado y último de la semana para el equipo dirigido por Sergio González. Aunque este tuvo lugar a puerta cerrada en Zorrilla, fue seguido atentamente desde la grada por el máximo mandatario.

Además, el brasileño aprovechó la ocasión para comprobar cómo han quedado las obras realizadas en el Estadio durante todo el verano, a la vez que los operarios se emplean a fondo para dar los últimos retoques a las mismas para que todo esté perfecto.

Después de la sesión, Ronaldo se pasó por el vestuario del Real Valladolid para insuflar sus ánimos a la plantilla blanquivioleta antes del partido contra el CA Osasuna de este domingo. Posteriormente, tampoco quiso perderse el debut en Liga Nacional como entrenador del Juvenil B de su amigo Julio Baptista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando