Ronaldo, preparado para el debut del Pucela en Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 14:19
Ronaldo, en el vestuario del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo, en el vestuario del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Todo parece listo para el estreno liguero del Real Valladolid delante de su afición en la temporada 2019/2020. Incluso Ronaldo Nazário ya se encuentra en la capital pucelana, muy pendiente de la evolución de los suyos.

De hecho, el presidente del club pucelano estuvo presente en el entrenamiento de sábado y último de la semana para el equipo dirigido por Sergio González. Aunque este tuvo lugar a puerta cerrada en Zorrilla, fue seguido atentamente desde la grada por el máximo mandatario.

Además, el brasileño aprovechó la ocasión para comprobar cómo han quedado las obras realizadas en el Estadio durante todo el verano, a la vez que los operarios se emplean a fondo para dar los últimos retoques a las mismas para que todo esté perfecto.

Después de la sesión, Ronaldo se pasó por el vestuario del Real Valladolid para insuflar sus ánimos a la plantilla blanquivioleta antes del partido contra el CA Osasuna de este domingo. Posteriormente, tampoco quiso perderse el debut en Liga Nacional como entrenador del Juvenil B de su amigo Julio Baptista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *