Es Noticia
El once del Pucela ante Osasuna

El once del Pucela ante Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial del Real Valladolid en el Ciudad de Valencia.
Once inicial del Real Valladolid en el Ciudad de Valencia.

Después de conocer las novedades de la convocatoria, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al CA Osasuna en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

La noticia es que, a pesar de las recuperaciones de Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez, no hay cambios en el once del Pucela respecto al que cayó derrotado frente al Levante UD en el Estadio Ciudad de Valencia en el anterior encuentro.

Alineación

Jordi Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Waldo Rubio; Sergi Guardiola y Enes Ünal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando