Es Noticia
El uno por uno del Real Valladolid ante Osasuna

El uno por uno del Real Valladolid ante Osasuna

DMQ
El Real Valladolid y el CA Osasuna guardan un minuto de silencio.
El Real Valladolid y el CA Osasuna guardan un minuto de silencio.

El Real Valladolid presentó ante el CA Osasuna el mismo once que en el Estadio Ciudad de Valencia. No tuvo cambios a pesar de las recuperaciones de Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez.

Once titular

Jordi Masip (8) - Después de ver como el balón se estrellaba en la madera hasta en dos ocasiones, salvó al Pucela antes del descanso con una parada a tiro a bocajarro de Roberto Torres. También, en los últimos minutos, desviando de forma provisional el remate de 'Chimy' Ávila.

Pedro Porro (6) - Muy vertical y presente en ataque, llevó bastante peligro al área rival. Sin embargo, sufrió en defensa durante muchos minutos, sobre todo con las diagonales a su espalda, aunque tampoco recibió la ayuda en forma de coberturas de sus compañeros.

Kiko Olivas (5) - No tan fino como en los últimos meses, sufrió más de la cuenta en cada ataque osasunista. Tuvo un error en el gol rival, donde perdió la marca de Rober Ibáñez.

Mohamed Salisu (7) - Empezó seguro, pero conforme avanzaban los minutos y Osasuna estrelló dos balones en el palo se mostró algo más nervioso de lo habitual. Poco a poco supo recomponerse y volvió a ser de los más destacados. En el gol visitante se encontraba demasiado adelantado, como gran parte del equipo, y no le dio tiempo a llegar para evitarlo.

Nacho Martínez (6) - Se incorporó bien al ataque, incluso con disparos a puerta, pero no estuvo acertado en las últimas acciones. En el tanto del empate de Osasuna tuvo un desajuste junto a Salisu, y Ezequiel 'Chimy' Ávila puso el balón perfecto desde línea de fondo para que remachara el empate Rober Ibáñez.

Óscar Plano (5) - Partió desde la derecha, pero ocupó otros lugares del campo en muchas ocasiones, tapando a Sergi Guardiola y Enes Ünal. Mejoró en la segunda parte cuando pasó a la izquierda.

Fede San Emeterio (5) - Tuvo menos presencia en el centro del campo y en el partido que ante el Real Madrid o el Levante UD.

Míchel Herrero (5) - No estuvo tan lúcido como en otras ocasiones y terminó siendo sustituido en el segundo periodo.

Waldo Rubio (6) - Muy móvil y rápido desde el inicio, le faltó decidir mejor en las últimas acciones. En la segunda parte perdió fuerza y dejó su lugar a Pablo Hervías.

Sergi Guardiola (6) - Aunque volvió a mostrar su calidad en alguna jugada puntual en el área, vivió bastante alejado de la meta contraria. Incluso, en ocasiones, cayó a banda derecha y no fue el de otras veces.

Enes Ünal (4) - Como en las primeras jornadas, se pareció más al de la primera vuelta de la temporada pasada que al del final y terminó cambiado.

Desde el banquillo

Rubén Alcaraz (7) - A media hora del final sustituyó a Míchel y nada más entrar al campo dio otro aire al Pucela, que desde entonces recuperó el dominio, aunque el equipo lo pasó mal en los últimos minutos.

Pablo Hervías (9) - Apenas llevaba tres minutos en el terreno de juego tras sustituir a Waldo cuando forzó una falta que él mismo lanzó y de qué manera. Incluso mejoró los grandes goles ante el propio Osasuna, el Real Sporting y el CD Numancia antes del ascenso.

Sandro Ramírez (s/c) - El tercer cambio iba a ser Joaquín Fernández, pero, tras el empate del equipo de Jagoba Arrasate, ingresó el canario para buscar la victoria. Apenas tuvo tiempo para entrar en juego.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carkis

    Sigo pensando lo mismo, Salisu esta sacando de quicio a Kiko Olivas, a este se le ve descentrado y no esta agusto, ese jugador (Salisu) no debería ser titular pues no esta a la altura de esta categoría, le viene muy grande, Sergio tendría que dar entrada a Javi Sánchez. En cuanto a la banda izquierda con Waldo es un coladero pues no le gusta trabajar de medio campo hacía atrás dejandp vendido a Nacho, por hay vino todo el peligro de Osasuna. Del resto muy bien San Emeterio haciendo esa labor oscura que nadie ve y no recompensada. Lo de arriba a ver si Sandro hace cambiar el signo, porque Guardiola con Unal es mala pareja.

  2. paco

    Personalmente me quedo con salisu.. No echo de menos a calero,, michel, unal, plano, que se hubieran quedado en casa, ahora llega mi duda, si hervias toma el mando del extremo derecho, según el partido de ayer quien se queda en el banquillo, plano o waldo, puesto que el míster está enamorado de plano, waldo a la caseta,, espero que no le estropeen xq le da mil vueltas a plano

Cargando