Es Noticia
Zorrilla felicitó a la Selección Española de baloncesto

Zorrilla felicitó a la Selección Española de baloncesto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen proyectada en el nuevo videomarcador del Estadio José Zorrilla.
Imagen proyectada en el nuevo videomarcador del Estadio José Zorrilla.

El primer partido de la temporada en el Estadio José Zorrilla comenzó con dos emotivos momentos. Por un lado, el ya clásico minuto de silencio que el Real Valladolid siempre dedica a los abonados que han fallecido durante la pasada temporada y el verano; por otro, el sonoro aplauso que se llevó la Selección Española de Baloncesto tras su victoria frente a Argentina y la obtención de la medalla de oro en el Mundial de China.

Zorrilla se puso en pie para aplaudir al equipo de Sergio Scariolo tras la dedicatoria personalizada que se proyectó en el nuevo y espectacular videomarcador del remozado estadio vallisoletano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando