Es Noticia
Lío en Zorrilla por la prohibición de fumar

Lío en Zorrilla por la prohibición de fumar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados intentando salir del estadio en el descanso para fumar.
Aficionados intentando salir del estadio en el descanso para fumar.

El Real Valladolid fue claro durante el verano anunciando una nueva medida para la Temporada 2019/2020: en el Nuevo Estadio José Zorrilla no se podría fumar. Ni en los asientos, ni en los vomitorios, ni en ninguna zona habilitada especialmente para ello. Se acabó el tabaco en Zorrilla. También, matizó el Club, en el descanso, ya que la noticia también incluía que las puertas no se abrirían en el intermedio para aquellos que no aguantasen sin fumar.

Incluso David Espinar publicó esta semana una fotografía en la que se mostraban los carteles que desde el partido frente al CA Osasuna lucirían en Zorrilla. "Estadio libre de humos". El anuncio advierte de que se avisará a los responsables de seguridad en caso de que algún seguidor se salte la norma.

Pese al anuncio y los carteles, varios asistentes a Zorrilla no estaban muy dispuestos a pasarse 90 minutos sin fumar. Algunas puertas de acceso al estadio se llenaron de gente en el descanso intentando salir a fumar. La negativa de los porteros generó bastante tensión, haciendo acto de presencia la Policía Local, que terminó por retirarse. Varias personas fumaron, como han podido confirmar diferentes abonados a ElDesmarque Valladolid. No hubo consecuencias, al menos de momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando