Pablo Hervías, gol y celebración con los médicos en el Real Valladolid - Osasuna
Secciones

Hervías, sobre su celebración: "Los médicos me dijeron que si jugaba marcaría gol"

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 20:43

El futbolista del Real Valladolid Pablo Hervías pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga tras el gol del empate ante Osasuna. Un tanto que le llega después de casi siete meses sin jugar a los dos minutos de haberse reencontrado con el fútbol en el partido disputado en el José Zorrilla.

"En cuanto al gol muy contento porque han sido muy duros todos estos meses de recuperación. Peor por el empate. Ellos han jugado buen partido y después del gol no hemos sabido mantener la renta así que un punto y a seguir intentándolo", declaró el futbolista riojano.

Un gol, el de Pablo Hervías, con una dedicatoria especial, ya que tras marcar, el futbolista blanquivioleta se dirigió al banquillo para celebrarlo con el cuerpo médico: "Me he ido a dedicárselo a los médicos porque me habían dicho esta semana que si tenía minutos en este partido marcaría gol".

Pablo Hervías celebra su gol a Osasuna con sus compañeros (Foto: LaLiga Santander).
Pablo Hervías celebra su gol a Osasuna con sus compañeros (Foto: LaLiga Santander).

"Ellos me han dado la confianza y por eso me he ido a celebrarlo allí. Ha sido muy duro, tantas horas en casa en el sofá sin poder jugar, el tratamiento... se sufre mucho. Al final, por el empate, ha sido una alegría a medias", reconoció el futbolista.

También tuvo tiempo Hervías de tener palabras de elogio para la afición que acudió al reformado estadio pucelano: "Me ha parecido genial el apoyo, con el campo reformado. Estaba prácticamente lleno, así que esperamos devolverles la confianza que tienen en nosotros el próximo día con tres puntos ante el Granada".

1 comentario

  1. charly

    Hervías no se ha leido el calendario jugamos contra el Villarreal, con el Granada en otro momento.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?