Es Noticia
Lo que dijo el vestuario tras el empate ante Osasuna

Lo que dijo el vestuario tras el empate ante Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Hervías celebra su gol a Osasuna con sus compañeros (Foto: LaLiga Santander).
Pablo Hervías celebra su gol a Osasuna con sus compañeros (Foto: LaLiga Santander).

El Real Valladolid vivía el estreno del Nuevo Estadio José Zorrilla con la ilusión de conseguir tres importantes puntos ante el Club Atlético Osasuna pero el tanto de Pablo Hervías quedo noqueado por el equipo navarro y todo se quedó en un punto que Sergio González quiere valorar como positivo.

Tras el quinto punto de la temporada, Waldo Rubio y Pablo Hervías han sido las voces del vestuario pucelano. El '23' ha reconocido que "el punto sabe a poco pero todo lo que sea sumar y no perder, bienvenido sea".

Confirmando que "el césped resbalaba y todos los jugadores hemos sufrido resbalones". Por ello no ha sido su día pero "estoy para ayudar y mantener el nivel que exige el equipo". Dentro de su estilo, el '23' ha confirmado que siempre lo intenta hacer "con la confianza que me transmite el equipo y el míster".

Un regreso triunfal

El partido quedará marcado por el gol de Pablo Hervías, algo que llena de alegría al vestuario y a Waldo. "Estoy muy contento por él" ha asegurado sobre un Pablo Hervías que ha confirmado que "esto es sólo el principio". Que el gol hubiera dado la victoria "hubiera sido la guinda del pastel" y es por ello que deja "un sabor agridulce".

Pablo Hervías: "Desde que he provocado la falta tenía claro que iba a tirar a puerta y desde que le he pegado sabía que iba a entrar"

El empate no deja contento a nadie y el juego, tampoco. "No hemos estado bien jugando en casa", ha confirmado un Hervías que ha narrado el gol con ilusión. "Desde que he provocado la falta tenía claro que iba a tirar a puerta y desde que le he pegado sabía que iba a entrar", ha narrado el extremo riojano, el gran protagonista del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando