Real Valladolid - CA Osasuna: Declaraciones de Sergio González
Secciones

"Un punto es un punto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 21:41
Sergio González, antes del duelo ante el CA Osasuna (Foto: LaLiga).
Sergio González, antes del duelo ante el CA Osasuna (Foto: LaLiga).

El empate (1-1) ante el Club Atlético Osasuna ha dejado una sensación agridulce en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras tener la victoria en el bolsillo durante unos minutos, el Real Valladolid sumaba un empate que no terminaba de gustar pero que debe ser entendido por el mundo blanquivioleta como un plus porque, como ha asegurado Sergio, "un punto es un punto".

Queriendo valorar el empate como positivo, el entrenador del Real Valladolid ha confirmado que "el partido ha sido demasiado abierto para lo que nos gusta jugar en casa. Nos hemos adelantando con una genialidad de Pablo pero es verdad que no hemos sabido frenar el partido", ha confirmado.

El resumen de Sergio: "Nos hemos adelantando con una genialidad de Pablo pero es verdad que no hemos sabido frenar el partido"

"Ellos se han encontrado más cómodos entre el minuto 75 y 80 porque no tenían nada que perder" y el Pucela no ha sabido contrarrestar esa exigencia navarra. Por ello, Sergio ha tenido que hacer cambios. "Hemos querido dar más solidez al centro del campo" ha confirmado un entrenador que ha confirmado el buen estado físico de Sandro Ramírez.

"Sandro para 20 ó 30 minutos estaba perfectamente pero las circunstancias del partido no ha hecho que entrase", ha asegurado a la vez que confirmaba la importancia de Rubén Alcaraz. "Es un tipo básico para nosotros", ha asegurado el líder de un cuerpo técnico que quiere buscar el equilibrio y la mejoría de su equipo.

"Hemos mejorado" en el balón parado, ha asegurado. "Hemos sacado tres o cuarto córners buenos", ha recordado mientras ha recordado que "hemos recibido siempre goles pero hemos marcado siempre, salvo en día del Levante". El equilibrio es el gran objetivo del Real Valladolid y más tras estrenar las reformas del Estadio, donde será algo más exigido.

Obviamente Sergio ha sido cuestionado sobre esas mejoras del Nuevo Estadio José Zorrilla y, como en la previa, ha querido dejar el tema en un segundo plano. "Lo importante era ver a los tuyos y sentir que te animen". Confirmado que "el césped ha estado bien" aunque con matices, Sergio se queda con el recuerdo de que "la gente ha disfrutado".

El plus de Hervías

Por otro lado está el tema de Pablo Hervías y su triunfal regreso al equipo. Sergio González y él siempre han tenido un feeling especial. Se han entendido desde la llegada del barcelonés al Real Valladolid. Por ello, la alegría por el gol del '11' ha sido alta.

"Pablo ha hecho un esfuerzo tremendo. Ha acortado plazos", ha confirmado. Con ellos, nosotros "hemos esperado al momento adecuado". Reconociendo que el gol "nos ha dado un subidón", Sergio se lamentaba porque "no hemos podido cerrar el partido como queríamos".

2 comentarios

  1. paco

    Yo diría que se perdió dos... El conformismo al final se paga caro

  2. charly

    Un punto es un punto,pues menos mal,el Osasuna dispuso,y el Pucela propuso,nadar y guardar la ropa es muy importante o te quedas al descubierto y eso le paso al Valladolid,creo que ha quedado claro quien tiene que tirar las faltas y los tiros de esquina,toques de atención,que nadie se relaje,se tendría que haber cerrado el 1-o mucho antes?porque no se juega con tres centrales? así ganariamos juego por los laterales¿habra clausula del miedo en Villarreal?creo que necesitamos ser más valientes.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?