Es Noticia
Sergio considera que les faltó "cerrar el partido" para sumar los tres puntos

Sergio considera que les faltó "cerrar el partido" para sumar los tres puntos

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, consideró que les faltó "cerrar el partido", tras el golazo de Pablo Hervías, puesto que su equipo "tuvo ocasiones" para haberse podido llevar los tres puntos, aunque al ser "un partido abierto" no infravaloró el empate.

"El punto es bueno, porque Osasuna ha puesto las cosas muy difíciles, con una primera parte que fue un 'toma y daca', mientras que en la segunda nosotros estuvimos algo mejor, pero no supimos frenar el partido y, en una ida y vuelta favorable a su juego nos pillaron en un desajuste y empataron", analizó.

Según comentó, Osasuna "ha estirado mucho a sus laterales y han interiorizado las bandas, con Estupiñán con mucho recorrido y en la jugada del gol sí nos ganaron la espalda, pero en el resto, se ha solventado bien esta situación".

Sergio González explicó que la salida al campo de Alcaraz en sustitución de Míchel fue para "dar más solidez al doble pivote" y admitió que tenía la intención de sacar a Joaquín porque no veía que San Emeterio y Alcaraz estuvieran cómodos pero, al recibir el gol, optó por sacar a Sandro.

"Hemos mejorado la defensa a balón parado, con tres o cuatro corners importantes, pero no hemos acabado con el deber en el plano ofensivo", aseguró el técnico del Real Valladolid, quien tiene varias opciones para ese centro del campo, con Alcaraz, Míchel, Anuar y Fede San Emeterio.

Lo importante es, tal y como destacó, que su equipo "recibe goles pero también los marca, excepto ante Levante", por lo que están "equilibrando la situación" y aclaró que era "normal" sufrir ocasiones de gol ante un Osasuna que es "muy ofensivo".

También detalló que, ante la novedad del remodelado estadio José Zorrilla, "el escenario era lo menos importante", sino que lo mejor era "volver a tener el apoyo del público", de ahí que lamentara no haber podido ofrecer a los aficionados los tres puntos, al tiempo que reconoció que el nuevo césped estaba "bien", aunque "un poco inestable".

Por último, mostró su alegría ante el gol de Pablo Hervías, porque "ha hecho un gran esfuerzo para acortar los plazos de su recuperación" y ha tenido que pasar una etapa "dura", de ahí que el gol haya sido la mejor inyección de moral para que el jugador siga con su progresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando