Luis Suárez, Jugador del Real Zaragoza, ex del Real Valladolid
Secciones

Una de las estrellas de LaLiga SmartBank fue blanquivioleta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 21:58
Luis Suárez celebra su gol ante el Tenerife en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra su gol ante el Tenerife en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

LaLiga SmartBank sigue avanzando. En una jornada intersemanal en la que la Unión Deportiva Almería de Sekou Gassama sigue intratable, el Real Zaragoza vio como su partido se aplazaba.

En el equipo rojiblanco la estrella goleadora es un ex del Real Valladolid Promesas, igual que ocurre en el equipo aragonés. Los de Víctor Fernández, con 13 puntos de 15 posibles, tiene jugadores destacados en su equipo, pero entre todos destaca un ex del Real Valladolid y su filial.

Tras la estela del japones Shinji Kagawa está el colombiano Luis Suárez. El que fuera delantero del filial blanquivioleta en la temporada 2017/2018 es, actualmente, la gran referencia ofensiva del equipo blanquillo. Con cuatro goles en cinco partidos, su trascendencia no es sólo en capacidad goleadora, sino, también, en contexto ofensivo.

Luis Suárez, ex del Real Valladolid Promesas, es la estrella absoluta del Real Zaragoza

Gran parte de la propuesta de ataque del conjunto maño pasa por el jugador colombiano que ya se ha instalado definitivamente en el fútbol profesional. Después de llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla dentro de la operación de colaboración del Real Valladolid y el Watford FC, el crecimiento del jugador ha sido alto y sin freno.

Indiscutible en el Promesas

Ya de blanquivioleta terminó siendo determinante para la salvación pucelana. Los 11 goles con el equipo de Miguel Rivera fueron cruciales. Después se marchó al Club Gimnàstic de Tarragona. En el Nou Estadi no tuvo fortuna grupal. Pese a ser una de las grandes sensaciones del equipo catalán, los tarraconenses perdieron la categoría.

Ahora, de nuevo en LaLiga SmartBank, el ex blanquivioleta es un estrella. En goles, sensaciones y rendimiento, uno de los integrantes de la convocatoria de Sergio González para el duelo ante el Real Oviedo que cambió el devenir del equipo triunfa en el fútbol profesional español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?