Mejores Goles de la Jornada 4 de LaLiga Santander, Golazo de Hervías
Secciones

El gol de Hervías, entre los mejores de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 12:54

Llevaba sólo unos instantes en el terreno de juego y Pablo Hervías ya se atrevió a tomar la responsabilidad para el lanzamiento de un libre directo que él mismo había provocado. El resultado fue brillante. Un majestuoso golpeo de balón que se coló en la portería del Club Atlético Osasuna y que llevó la alegría al reformado Nuevo Estadio José Zorrilla.

El tanto, de enorme belleza, está entre los cinco mejores goles de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020. Junto a jugadores como Luis Suárez, el exblanquivioleta Joan Jordán, Gerard Moreno o Yangel Herrera, único futbolista que ha superado la belleza del gol del riojano, el extremo del Real Valladolid entra en el listado de mejores tantos de la cuarta jornada en un premio más a su necesario regreso a los terrenos de juego.

Tras un verano complicado y la exigente recuperación de la temporada pasada por la grave lesión de rodilla, el gol y los elogios que éste ha recibido dan un plus de fuerza y motivación para el ex de la Sociedad Deportiva Éibar, entre otros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?