Toni Martínez: Visita al Entrenamiento del Real Valladolid
Secciones

Así fue la visita de Toni Martínez a sus excompañeros

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 15:06

La primera sesión de la semana para el Real Valladolid tuvo una sorpresa para varios de los jugadores blanquivioleta. Toni Martínez, su excompañero en la temporada 2017/2018, la del ascenso a Primera División ya con Sergio González, estuvo presente en los Campos Anexos.

El actual futbolista del FC Famalicão de la máxima categoría portuguesa aprovechó los días de descanso que concedió su club para hacer una escapada a Valladolid. Allí pudo saludar a amigos y ver de primera mano las evoluciones del equipo pucelano, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

Incluso el murciano estuvo presente en el Nuevo Estadio José Zorrilla en el partido del pasado domingo ante el CA Osasuna, como reflejó en sus redes sociales.

El punta está siendo uno de los jugadores importantes del equipo recién ascendido a la Liga NOS. Ya acumula casi 400 minutos y un gol en los cinco encuentros que se llevan disputados de la competición. Con cuatro victorias y un empate el conjunto de la localidad de Vila Nova es líder, sorprendiendo a propios y extraños.

Las novedades del entrenamiento

Toni no perdió de vista una sesión en la que la novedad principal fue la ausencia de Waldo Rubio y la vuelta al grupo de Stiven Plaza. Además, Luismi Sánchez trabajó al margen de un equipo que ya piensa en el enfrentamiento ante el Villarreal CF del próximo sábado. En la parte final, y tras llevarse un golpe en su tobillo izquierdo, Javi Sánchez se vio obligado a abandonar el campo por el dolor.

1 comentario

  1. charly

    Deseamos suerte a este chico Toni Martínez,despues de su paso por el Rayo Majadahonda y Lugo com más pena que gloría,que triunfe en la liga portuguesa,aqui en Valladolid Mata le cerró la posibilidad de conectar con el gol,suerte al murciano que demostro ser un buen profesional.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?