Pablo Hervías y la Recuperación de su Grave Lesión
Secciones

"La lesión me ha hecho muy fuerte mentalmente"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 16:46

Habían pasado siete meses desde su último partido oficial con la camiseta del Real Valladolid cuando Pablo Hervías reapareció el pasado domingo ante el CA Osasuna. Algo que el propio protagonista celebra, mucho más incluso que el golazo que marcó, reconociendo que ha sido un camino "muy duro" y que la grave lesión le "ha hecho muy fuerte mentalmente".

El riojano, sincero como siempre, repasó en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla cómo ha sido la larga recuperación. "Cuando sabes que te tienes que operar, sabes que tu día a día cambia. Luego vas mejorando, yendo al gimnasio, madrugando... Mientras aquí se celebraba la permanencia yo me levantaba a las 8.00 de la mañana en Éibar para entrenar. Y muchas veces sin notar mejoría y fatigado... Cuando estás en casa echas de menos hasta a los periodistas, las críticas, todo", bromeó.

Afortunadamente, ahora todo parece haber quedado atrás: "No tengo miedo a recaer, noto mi rodilla muy fuerte, muy estable". Por eso, ya piensa en su siguiente objetivo: conseguir la titularidad. "Lo primero era entrar en convocatoria, lo segundo, jugar minutos, y todavía queda camino, pero esa es la idea", comentó.

Hervías también habló del gran gol que consiguió en su vuelta a los terrenos de juego, atreviéndose a clasificarlo como "el segundo mejor. El primero me quedo con el otro que marqué a Osasuna el año del ascenso".

1 comentario

  1. charly

    Pues señores esto es lo que hay,un Pablo Hervías pletorico y con ganas de aportar al equipo,nosotros encantados y sobretodo que siga con fiando en su médico,si Alberto López dice que marca pues es que marca,que Dios le oiga,goles son amores,ánimo Pablete.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?