Es Noticia
¿Qué opina la afición del Real Valladolid de la reforma de Zorrilla?

¿Qué opina la afición del Real Valladolid de la reforma de Zorrilla?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

ElDesmarque ha aprovechado el primer entrenamiento de la semana del Real Valladolid para preguntar a la afición blanquivioleta su opinión sobre los cambios que ha vivido el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En vídeo, te mostramos cómo ven varios seguidores pucelanos el resultado de la reforma llevada a cabo durante el verano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zarzu

    Me parece genial que no se pueda fumar. Lo siento mucho, pero ya estaba muy harto de tragarme el humo de los demás (por cierto, dónde me siento, en grada este, sí que hubo gente fumando). La reforma del estadio bien, pero creo que era más importante invertir en fichajes. A ver cómo nos va. También decir, con respecto a dicha reforma, que podían haber puesto apoyos para subir y bajar los escalones, o haber reformado también las escaleras, poniendo más peldaños menos altos. Hasta que no se la pegue alguien no harán nada.

  2. Marce

    Yo soy fumador y estuve 3 horas sin fumar. Y la verdad que bien. Así que aprovecharemos la nueva norma para ir dejando el tabaco . M

  3. charly

    Pues está dicho todo,nunca llueve a gusto de todos,pero en lineas generales la reforma muy positiva,como en los grandes estadios de nuestra liga,¿el gran problema los fumadores?en el estadio se van a quitar y sin terapia de grupo,a todo nos acostumbramos.SIEMPRE PCLA

Cargando