Secciones

¿Y Daniele Verde, qué?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 19:12
Daniele Verde, en su presentación como nuevo jugador del AEk de Athenas.
Daniele Verde, en su presentación como nuevo jugador del AEk de Athenas.

Cualquier parón internacional que se vive dentro del calendario de competición es sinónimo de un tiempo para analizar el pasado y mirar atrás. Ocurre en el Real Valladolid y en el resto de equipos. Son muchos los que hacen balance de su situación en está época y el Pucela no lo va a ser menos.

Tras la victoria (0-2) en el RCDE Stadium y el empate (0-0) ante el Club Atlético de Madrid, la sensación del entorno blanquivioleta es buena. Se han limado los miedos y fobias de las cinco jornadas sin ganar y el ambiente es bueno en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla. Aliviados, se mira al pasado y se analiza aquello que ya no está y que dejó un grato recuerdo, como es el caso de Daniele Verde.

En el AEK Athenas, Daniele Verde ha disputado seis partidos para sumar un total de 319 minutos

El atacante italiano dejó un buen poso entre los seguidores blanquivioleta en el año de cesión que vivió en España y, ahora, cierta parte de la afición se pregunta qué es de él y cómo le va lejos del Real Valladolid.

Una aportación irregular

El napolitano, que llegó al AEK Athenas el pasado verano con contrato hasta 2022, está viviendo una aportación irregular en estos primeros meses en Grecia que ahora le llevan a vivir dos encuentros consecutivos sin protagonismo. Participando en el campeonato heleno y en Europa League, el que fuera ‘11’ blanquivioleta no suma más de seis partidos y 319 minutos.

Con una asistencia de gol, el mayor problema que demostró el jugador en sus meses en Valladolid sigue estando presente en el juego de un futbolista que suma tres jornadas ligueras sin minutos y que no se viste de corto desde el 15 de septiembre.

La regularidad no ha llamado aún a su puerta y ninguno de los seis partidos, tres ligueros y tres europeos, han tenido su presencia completa en un equipo eliminado de Europa y que marcha en la zona alta en el torneo doméstico, pero sobre el que Verde está dejando detalles similares a los de su etapa en Valladolid. En lo bueno y en lo malo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?