Es Noticia
La duda del Real Valladolid para enfrentarse al Villarreal

La duda del Real Valladolid para enfrentarse al Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Real Valladolid a puerta cerrada en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Entrenamiento del Real Valladolid a puerta cerrada en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Con el cambio de escenario como protagonista, la plantilla del Real Valladolid completó en los Campos Anexos el segundo entrenamiento de la semana, en esta ocasión a puerta cerrada. En él preparó el encuentro del próximo sábado contra el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica.

La principal novedad fue la presencia de Waldo Rubio, que se reincorporó al grupo después de que el martes se ausentara con descanso programado por el club pucelano. El extremeño no tendrá problemas para estar a disposición de Sergio González para el partido en tierras levantinas. No así Enes Ünal, que no podrá jugar por contrato.

Quien se convierte en duda es Javi Sánchez. El central se vio obligado a abandonar la primera sesión de la semana por un golpe. Este miércoles, la entidad blanquivioleta ha confirmado que no se ejercitó porque sufre una distensión en los tendones peroneos de su tobillo izquierdo. Por lo tanto, está por ver si puede recuperarse a tiempo para el duelo, aunque el jugador cedido por el Real Madrid aún no ha entrado en ninguna lista de convocados en este arranque de campaña.

Por su parte, Luismi Sánchez continúa con su recuperación particular y trabajó al margen de sus compañeros junto al recuperado físico, Raúl Zarzuela.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    ¿Dudas que dudas?cuando hay jugadores que aún no han entrado en ninguna convocatoría,lo que si sería comveniente es dosificar el equipo teniendo en cuenta que el próximo martes recibimos ha un Granada muy subido despues de los ultimos resultados,24 jugadores es una plantilla suficiente,y con muchos recursos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando