Sandro desafía su gafe: "Sé que voy a seguir haciendo goles"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 15:47

Tras su suplencia contra el CA Osasuna una vez recuperado de su lesión, Sandro Ramírez apunta a titular en el encuentro del Real Valladolid contra el Villarreal CF. Más si cabe ante la baja de Enes Ünal por contrato.

El canario pasó este miércoles por sala de prensa para analizar la actualidad de un equipo al que se ha adaptado rápidamente: "La plantilla es una familia y queremos ir a por más. Sabemos de lo que somos capaces y que vamos a pelear por la permanencia".

Respecto al próximo rival, el punta dijo: "Estamos preparando bien la semana. Sabemos que tenemos un partido complicado fuera de casa. El año pasado el equipo puntuó y por qué no vamos a hacerlo en este. Estamos con las máximas ganas para poder sacar los tres puntos”.

"Desde el primer día tuve ese feeling especial con Sergi Guardiola tanto dentro como fuera del campo"

El futbolista mantiene intacto su ánimo pese a la lesión y el tiempo que llega sin marcar, casi dos años: "Para mí este es un año muy importante. Para el Club, para todos y yo quiero tener esa continuidad para poder demostrar lo que soy. Tengo muchísima ilusión. Cuando llevas tiempo sin marcar como es mi caso, lo necesitas. El delantero vive del gol, pero no me crea esa sensación. Yo estoy tranquilo, siempre he hecho goles y sé que voy a seguir haciendo goles. Con continuidad y con confianza los jugadores pueden demostrar el máximo y yo quiero hacerlo”.

Por último, Sandro habló de lo bien que se compenetra con Sergi Guardiola, con toda su seguridad, su pareja de baile el sábado: "Desde el primer día tuvimos ese ‘feeling’ tanto dentro como fuera del campo, algo que es muy importante para luego tener esa complicidad en el terreno de juego. A mí me gusta jugar un poco más por detrás, tener más libertad, llegar un poco por las bandas... y a él ser un poco más de referencia".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    ¿Quien dijo gafe? en el futbol no existen gafes,son ganas,talento y suerte con esas tres cosas los goles llegarán amigo Sandro,esto son rachas,pero eso lo superarás con toda seguridad,tienes condiciones ya demostradas en otros equipos,y buenos compañeros que te ayudarán SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *