Es Noticia
Sandro se quiere reivindicar

Sandro se quiere reivindicar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandro Ramírez posa con la nueva segunda equipación (Foto: RVCF).
Sandro Ramírez posa con la nueva segunda equipación (Foto: RVCF).

Este miércoles, en la rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Valladolid en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla, Sandro Ramírez ha hecho un repaso a su situación en el club blanquivioleta. Superada la lesión en el estreno liguero ante el Real Betis, la máxima aspiración del '20' blanquivioleta es recuperar su olfato goleador.

"Para mí este es un año muy importante", ha asegurado el grancanario. Confirmando que "tengo muchísima ilusión", ha sido cuestionado por el gol y la dolorosa racha que acumula en España. Los más de 2.000 minutos sin ver puerta en partido oficial marcan y etiquetan a un futbolista que sigue confiando en sus cualidades, aquéllas que le llevaron a ser jugador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona en la temporada 2015/2016.

"Cuando llevas tiempo sin marcar como es mi caso, lo necesitas. El delantero vive del gol, pero no me crea esa sensación. Yo estoy tranquilo porque siempre he hecho goles y sé que voy a seguir haciendo goles", ha sentenciado un jugador que dejó grandes sensaciones en pretemporada y por el que Miguel Ángel Gómez hizo una importante inversión esta temporada.

De lo individual a lo grupal

Siendo el autor del primer gol del verano blanquivioleta, la ilusión por su rápida aclimatación y adaptación al Real Valladolid fue muy alta. Se confió en él y Sergio no dudó en darle la titularidad. El preparador barcelonés quiso potenciar la unión entre Sandro y Sergi Guardiola, pero ésta sólo duro nueve minutos.

Una lesión muscular apartó al jugador en la primera ocasión y demasiado pronto tuvo que empezar de cero. Ahora, de vuelta ya al equipo tras su breve participación ante el Club Atlético Osasuna, Sandro confirma que se quiere revindicar.

Con goles, sin ellos, con Sergi Guardiola o Enes Ünal, el grancanario quiere aprovechar su cesión al Real Valladolid para volver a ser el jugador por el que el Everton FC hizo una inversión de seis millones.

Regresando a ese nivel, el Pucela ganará un soberbio delantero y el futbolista volverá al punto en el que terminó su etapa en el Málaga CF y con el que emprendió una dura etapa en el fútbol británico, que, ahora, le ha llevado cedido y exigido a Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando