Sandro se quiere reivindicar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 17:56
Sandro Ramírez posa con la nueva segunda equipación (Foto: RVCF).
Sandro Ramírez posa con la nueva segunda equipación (Foto: RVCF).

Este miércoles, en la rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Valladolid en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla, Sandro Ramírez ha hecho un repaso a su situación en el club blanquivioleta. Superada la lesión en el estreno liguero ante el Real Betis, la máxima aspiración del '20' blanquivioleta es recuperar su olfato goleador.

"Para mí este es un año muy importante", ha asegurado el grancanario. Confirmando que "tengo muchísima ilusión", ha sido cuestionado por el gol y la dolorosa racha que acumula en España. Los más de 2.000 minutos sin ver puerta en partido oficial marcan y etiquetan a un futbolista que sigue confiando en sus cualidades, aquéllas que le llevaron a ser jugador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona en la temporada 2015/2016.

"Cuando llevas tiempo sin marcar como es mi caso, lo necesitas. El delantero vive del gol, pero no me crea esa sensación. Yo estoy tranquilo porque siempre he hecho goles y sé que voy a seguir haciendo goles", ha sentenciado un jugador que dejó grandes sensaciones en pretemporada y por el que Miguel Ángel Gómez hizo una importante inversión esta temporada.

De lo individual a lo grupal

Siendo el autor del primer gol del verano blanquivioleta, la ilusión por su rápida aclimatación y adaptación al Real Valladolid fue muy alta. Se confió en él y Sergio no dudó en darle la titularidad. El preparador barcelonés quiso potenciar la unión entre Sandro y Sergi Guardiola, pero ésta sólo duro nueve minutos.

Una lesión muscular apartó al jugador en la primera ocasión y demasiado pronto tuvo que empezar de cero. Ahora, de vuelta ya al equipo tras su breve participación ante el Club Atlético Osasuna, Sandro confirma que se quiere revindicar.

Con goles, sin ellos, con Sergi Guardiola o Enes Ünal, el grancanario quiere aprovechar su cesión al Real Valladolid para volver a ser el jugador por el que el Everton FC hizo una inversión de seis millones.

Regresando a ese nivel, el Pucela ganará un soberbio delantero y el futbolista volverá al punto en el que terminó su etapa en el Málaga CF y con el que emprendió una dura etapa en el fútbol británico, que, ahora, le ha llevado cedido y exigido a Zorrilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *