Federación de Fútbol de Castilla y León y Jugadores del Real Valladolid
Secciones

"Quiero tener minutos, pero lo principal es la salvación"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 19:04

Fede San Emeterio, Míchel Herrero y Anuar Tuhami asistieron en la Sede de la Federación de Fútbol de Castilla y León (FFCYL) a la presentación de las equipaciones de la selección autonómica para la temporada 2019/2020.

Pese a tratarse de un cántabro, un valenciano y un ceutí, su presencia estaba justificada por el contrato que les une con Adidas, nuevo proveedor técnico de la FFCYL. Además, Anuar llegó a una temprana edad al Real Valladolid, lo cual le llevó a jugar con las Selección de Castilla y León en sus categorías inferiores.

El canterano del Pucela analizó brevemente su nuevo rol en el equipo, con muy pocos minutos e incluso quedándose fuera de alguna convocatoria. "Tenemos un equipo muy competitivo. Yo estoy trabajando como el que más para sumar. Quiero entrar en la convocatoria y empezar a tener minutos, pero todo pasa por trabajar y el objetivo principal es la salvación, que es lo que queremos todos".

Adidas no sólo vestirá a la Selección de Castilla y León, sino que también aportará el que será el primer balón oficial de las diferentes competiciones del fútbol autonómico.

1 comentario

  1. charly

    Anuar solo piensa en la salvación como si eso fuera dificil,vamos a ser serios,eso ni se cuestiona,en cuanto a la Federación de Futbol de Castilla y Leon,lo que tiene es que potenciar el futbol modesto y menos selecciones autonomicas que no van a ninguna parte,Adidas es perfecto,el uniforme muy bonito.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?