Es Noticia
"Como bloque somos un equipazo"

"Como bloque somos un equipazo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, antes del duelo ante el CA Osasuna (Foto: LaLiga).
Sergio González, antes del duelo ante el CA Osasuna (Foto: LaLiga).

Tras el mal regusto que dejó el duelo ante el Club Atlético Osasuna, el Real Valladolid piensa ya en el duelo de este sábado, desde las 13.00 horas, ante el Villarreal CF. Son pequeños pero importantes los objetivos que tiene el equipo blanquivioleta para este partido y Sergio González los ha expuesto con calridad este jueves

"Debemos recuperar la alegría que el partido contra Osasuna nos ha quitado", ha asegurado un entrenador que tampoco quiere ser tremendista. "Debemos resetear la cabeza" aunque niega esa sensación de "estemos últimos" o "con un punto" que generó la visita del equipo navarro.

Sergio quiere volver al punto de partida de este equipo y para ello "intentamos potenciar el bloque porque como bloque somos un equipazo". "Si competimos como bloque tenemos mucho que decir", ha sentenciado.

Buscando ese regreso a las señas de identidad del Club, Sergio no quiere perder la cabeza con cambios en el once titular, al menos de momento. Con tres partidos en una semana ya llegará el día de grandes cambios pero, este jueves, el míster pucelano sólo ha confirmado la titularidad de un Sandro que "está con muchas ganas" y que sustituirá a Enes Ünal.

"Humildad deportiva"

Tras el partido en el Estadio de la Cerámica ya se verá qué cambios hace el equipo porque quizás ésta es una fase para activar a muchos otros futbolistas. "Vienen dos partidos muy fuertes y quizás ahora es el momento de utilizar a todos. Puede haber en estos dos partidos una situación novedosa", ha asegurado.

Sergio: "Osasuna fue el Valladolid del año pasado. Nos faltó sin balón esa sensación de hambre, intensidad..."

Regresando al último partido, Sergio ha dado su clave del último encuentro: "la humildad deportiva". Confirmando que "Osasuna fue el Valladolid del año pasado", al Pucela le "faltó sin balón esa sensación de hambre, intensidad...". Exigiendo a su equipo, "no queda otra de mejorar desde ese puntito". Este Real Valladolid tiene una gran capacidad de mejora y la tiene en muchos sentidos. El balón parado es uno de ellos.

Pese a la queja de que el entorno es "muy exigente" con el tema", Sergio no ha escondido que "es una evidencia que tenemos que meter goles a balón parado". El equipo debe mejorar como bloque y algún jugador en concreto, también.

Enamorado de Toni Villa

Éste es el caso de Toni Villa. El '19', sin casi minutos esta temporada, "no está en su mejor momento. Preguntado por él, el barcelonés ha confirmado que "hay compañeros que están en mejor estado de forma que él". Ésta es una opinión que el propio jugador asume y comparte. "Él tiene la sensación de que no está en su mejor momento y nosotros necesitamos a Toni porque somos unos enamorados de su fútbol".

Buscando recuperar la mejor versión de Toni y "exprimir" a Sandro Ramírez, Sergio se muestra tranquilo sobre el viaje a Valencia que tendrá que hacer este viernes para declarar en el juicio por el supuesto amaño entre el Levante UD y el Real Zaragoza de 2011. "No tengo ninguna sensación rara porque voy a ir de cara", ha asegurado para cerrar la comparecencia previa a la quinta jornada liguera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Buena rueda de prensa que nos deja más tranquilos a todos,parece ser que se moverá el banquillo como es lógico en estos próximos partidos,en cuanto a la intensidad esa no puede bajar,porque este equipo no se puede permitir ese lujo,debemos ser el equip con el que ascendimos,en cuanto a Toni todos deseamos que coja su mejor estado de forma porque se le necesita,el balón parado,Hervías y Sandro,sencillo Villarreal nos espera con más temor que optimismo SIEMPRE PUCELA.

Cargando