Es Noticia
Toni y Nacho, grandes ausentes ante el Villarreal

Toni y Nacho, grandes ausentes ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Villa y Nacho Martínez, en diferentes ruedas de prensa (Fotos: RealValladolid.es=
Toni Villa y Nacho Martínez, en diferentes ruedas de prensa (Fotos: RealValladolid.es=

Pasada ya la resaca del empate (1-1) ante el Club Atlético Osasuna, el Real Valladolid ya está centrando en el duelo de este sábado, desde las 13.00 horas, contra el Villarreal CF. La visita al Estadio de La Cerámica marca el inicio de una exigente semana para los pucelanos con tres partidos en el horizonte.

Con todo, el equipo de Sergio González viaja hasta tierras castellonenses con 18 jugadores en la citación y grandes novedades con las ausencias de Nacho Martínez y Toni Villa. Con Javi Sánchez lesionado, el madrileño se sigue quedando fuera de las citaciones con Luismi Sánchez. Junto a ellos, en esta ocasión, Enes Ünal. El turco, con contrato con el equipo amarillo, no puede volver a la que fue su casa.

Sin estos tres últimos de forma obligada, Sergio ha descartado para esta quinta jornada a Jorge de Frutos y Álvaro Aguado, además de a los citados Nacho y Toni.

Diferentes decisiones para llegar al partido ante los amarillos con una lista formada por Jordi Masip, Andriy Lunin, Antoñito Regal, Javi Moyano, Pedro Porro, Fede Barba, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Mohamed Salisu, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Waldo Rubio, Óscar Plano, Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que se podian esperar mas novedades,la de Toni era un secreto a voces y la de Nacho entra dentro de lo normal,Barba esperará su oportunidad,el resto la continuidad esperada.SIEMPRE PUCELA.

Cargando