Es Noticia
Sergio González, viaje en balde para declarar

Sergio González, viaje en balde para declarar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en una comparecencia en el Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, en una comparecencia en el Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

La actualidad de este viernes en el fútbol español estaba en Valencia y en una nueva jornada del juicio por el supuesto amaño del encuentro entre el Levante UD y el Real Zaragoza de 2011. En esta ocasión el toque blanquivioleta lo daba la presencia de Sergio González, ausente por lo tanto de la última sesión de entrenamiento del equipo esta semana.

El actual entrenador del Real Valladolid estaba citado para declarar. Después de una polémicas declaraciones y afirmaciones de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y la posterior contestación de Sergio González, el barcelonés declaraba este viernes en Valencia.

Acudiendo a esta cita con tranquilidad al "ir de cara", como el propio Sergio había confirmado este jueves, el preparador pucelano quería superar lo antes posible una situación que queda pendiente para el próximo lunes o martes, ya que el juicio ha quedado aplazado.

Aplazamiento

El motivo de tal aplazamiento es la ausencia, por temas médicos, del abogado de Agapito Iglesias. El que fuera presidente y máximo accionista del Real Zaragoza no ha podido representar a su cliente. El juicio, por lo tanto, ha tenido que ser suspendido y, con él, la declaración de un Sergio González que ya sólo mira al duelo de este sábado, desde las 13.00 horas, ante el Villarreal CF.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    En principio podia estár el juez de vacaciones,pero no,D.Agapito soriano de nacimiento y nefasto expresidente del Real Zaragoza C.F. que llevo a la ruina al equipo maño se enfermó,mala suerte,con lo cual nuestro entrenador no ha podido declarár,otro día será,y que D. Agapito se mejore.SIEMPRE PUCELA.

Cargando