César Soto Grado, Árbitro Villarreal CF - Real Valladolid
Secciones

Soto Grado se estrena ante el Pucela y el Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 21:59
Soto Grado en un partido del Real Valladolid Promesas en Mieres.
Soto Grado en un partido del Real Valladolid Promesas en Mieres.

El duelo de este sábado a las 13.00 horas entre el Villarreal CF y el Real Valladolid en el Estadio de La Cerámica correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2019/2020 tendrá un debut frente a los dos equipos.

Se trata de César Soto Grado. Este colegiado de 39 años de edad, toledano de nacimiento pero adscrito al comité riojano, se estrena este curso en la máxima categoría después de pasar solamente un año en Segunda División.

En las siete campañas en la categoría de bronce del fútbol español, este árbitro ha pisado decenas de terrenos de juego, pero sólo en uno lo hizo al Real Valladolid Promesas en su carrera. Fue en Mieres en una goleada (4-0) del Caudal Deportivo de Iván Ania al filial blanquivioleta de Rubén Albés.

Soto Grado ha dirigido ya dos encuentros esta campaña: victoria local (1-0) en el Deportivo Alavés-Levante UD y otra visitante (0-3) en el RCD Espanyol-Granada CF. En ellos no ha mostrado ninguna roja y sí cuatro tarjetas amarillas por partido. En el VAR estará el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?