Es Noticia
"Hemos hecho un gran partido hasta el penalti"

"Hemos hecho un gran partido hasta el penalti"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio, en el banquillo de La Cerámica.
Sergio, en el banquillo de La Cerámica.

Pese a la derrota del Real Valladolid frente al Villarreal, Sergio González fue positivo en la sala de prensa del Estadio de La Cerámica. "Es la grandeza del fútbol. Hemos hecho un gran partido hasta el penalti. Ese matiz nos ha despistado, pero hasta ese momento estábamos haciendo el partido que queríamos hacer. Sabemos del potencial que tiene el Villarreal y además jugando en casa. Hemos tenido ese balón al palo que hubiera cambiado el partido. A veces esos matices van a favor y otras veces en contra...".

Al técnico le costaba encontrar motivos para el descontento. "Al equipo no hay que reprocharle nada y ha cambiado mucho la actitud de lo visto frente a Osasuna, que esos no éramos nosotros. Hemos hecho un partido muy serio, equilibrado y potente. Hasta el penalti ellos han tenido situaciones pero también nosotros ocasiones claras para adelantarnos".

Sergio, hizo varias referencias al calor y a la humedad, presente durante el partido. "La temperatura es mucho más fuerte cuanto estás sin balón que con balón".

Preguntado por el cambio de Sandro Ramírez, el técnico aludió a la precaución. "Sandro estaba empezando a tener molestias. Hemos preferido mirar por su salud".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Socio

    Que tope salarial? Si eso son milongas de Ronaldo para llenarse los bolsillos que es lo.unico q le interesa.El salto de calidad esta en.el cochinillo que se ha zampado esta tarde

  2. paco

    Dnd verá el que se hizo un gran partido.. Fue soporífero, aburrido, planteado para amarrar y como siempre, se pierde. Dejó a saldo en el banquillo se perdió profundidas.. Prefiere sacar a sus enamorados, Michel, plano y compañía.

  3. charly

    Como diría Jorge Dlesandro el partido tubo dos lecturas la del primer tiempo y la de el segundo hasta el penalti,apartír de ahí que?el mister justifica lo injustificable,da lo mismo perder por 2-0 que por 5-4,los aficionados queremos resultados con goles,es decir 3 puntos,confie más en los nuevos que para eso están,yo no escribo desde la barra de un bar,para proponerle alineaciones pero no me gusta un Valladolid de ji-ji-ja-ja-,si el R.Madrid está en crisis lo nuestro que es?,el Villarreal nos ha dominado de principio a fín,claro el tope salarial.SIEMPRE PUCELA

Cargando