Villarreal 2 - 0 Real Valladolid: Declaraciones del Vestuario Pucelano
Secciones

Lo que ha dicho el vestuario tras perder en La Cerámica

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 20:07
Los jugadores del Real Valladolid en un parón para hidratarse (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid en un parón para hidratarse (Foto: LaLiga).

Nuevamente la sensación del partido del Real Valladolid es agridulce. Como ha asegurado Sergio González, el duelo ante los amarillos ha dejado un buen juego del Pucela pero un mal final. Hasta el penalti, el equipo ha estado bien. Tras él, no.

El discurso del entrenador era compartido por los jugadores, como han confirmado Jordi Masip y Antoñito Regal. "Hemos luchado", ha confirmado el portero. "El equipo se ha desfondando y lo ha dado todo, aunque nos ha faltado fuerza", ha sentenciado. Pese a ello, no hay que lamentarse porque "hay que levantar la cabeza, que el martes hay otro partido".

Cuestionado por el devenir del encuentro, Masip ha señalado un penalti de Santi Cazorla "bien tirado" y el "acierto" del equipo de Javi Calleja. En la claridad para finalizar jugadas ha estado la clave de un partido y un análisis que Antoñito Regal comparte con su compañero.

Jordi Masip: "El equipo se ha desfondando y lo ha dado todo, aunque nos ha faltado fuerza"

"Hasta el penalti el partido ha estado controlado", ha confirmado un '18' que, como Masip, pide mirar al próximo partido. "Toca pensar en Granada", ha asegurado un jugador que cree que "los más justo hubiera sido un empate".

Olvidándose de lo que ha pasado en el Estadio de La Cerámica, el andaluz pide mirar al siguiente partido, ante el Granada CF, un "rival de nuestra Liga" porque "vamos a por los tres puntos". Con los ideales claros, el extremo derecho del Pucela en esta quinta jornada pide "tener tranquilidad porque LaLiga es larga" y confiar en "un equipo obrero".

2 comentarios

  1. Oscar

    Planteamiento defensivo y sin ganas hoy.
    Lo de Fede ha quedado claro que no puede jugar de lateral, ni ha pasado del medio de la campo. Hecharemos de menos a Moi
    No podemos salir este martes

  2. charly

    Que se revisen el video del partido lo analicen y saquen su propia conclusión,desfondarse no,dosificarse sí,somos un equipo a tiempo parcial,y no ha partido completo,eso que alguien se lo haga mirár porque el Granada va hacer muchos kilometros y no querrá irse de vacio,hay más margen de mejora que de error.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?