Agenda del Real Valladolid Antes de Recibir al Granada CF
Secciones

Así preparará el Pucela el duelo ante el Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 10:34
Sandro Ramírez, con el balón, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Sandro Ramírez, con el balón, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Sin descanso por parte del cuerpo técnico para los jugadores del Real Valladolid después de la derrota de este fin de semana en Villarreal, la plantilla blanquivioleta regresa este domingo a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.30 horas, primera de los dos entrenamientos programados antes del encuentro del próximo martes a partir de las 19.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El lunes, los jugadores saltarán al césped del Nuevo Estadio José Zorrilla a las 18.00 horas para ejercitarse por última vez a puerta cerrada. Al término de la sesión, Sergio González ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán. El entrenador, que podrá volver a contar con Enes Ünal, estará muy pendiente de las evoluciones de Luismi Sánchez Javi Sánchez, además de las de Sandro Ramírez y Míchel Herrero que salieron tocados del Estadio de La Cerámica.

Antes de la sesión, el técnico catalán comparecerá esa misma tarde en la sala de prensa en la previa del duelo de la sexta jornada de LaLiga Santander ante el Granada CF.

2 comentarios

  1. To

    Mal pinta, las figuritas en baja forma, el mister, que ni sabe leer los partidos y lo peor no ve quien ya no da mas de st, asi convoca a 3 def, derechos izq es mas bien central, ,etc, el prox saldra El turco

  2. charly

    No se que once pretenderá sacár el mister contra el Granada,pero visto lo visto nos visita un equipo con poco futbol pero muy peleón han sido capaces de ganár a todo un Barcelona y falta de un partido són líderes,dicho de otra manera un equipo jodido con un Soldado en estado provocativo que desquició al mismo Piqué,sin olvidar a los demás que se emplean sin contemplaciones,hay que jugarles de tu a tu,són becarios en la categoría pero se quieren doctorar lo antes posible.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?