Ronaldo, de cumpleaños en el derbi de Milán

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 12:14
Ronaldo Nazário, en las instalaciones del Estadio de San Siro en el derbi de Milán (Foto: @marifcinter)
Ronaldo Nazário, en las instalaciones del Estadio de San Siro en el derbi de Milán (Foto: @marifcinter)

En el mismo día en el que el Real Valladolid perdía (2-0) ante el Villlarreal CF en el Estadio de La Cerámica, Ronaldo Názario, máximo accionista y presidente del club blanquivioleta estaba presente en el derbi italiano entre el Inter de Milán y el AC Milan.

El brasileño, exjugador de ambas entidades dentro de su carrera profesional, estuvo en el Estadio Giuseppe Meazza en el enfrentamiento en el que el equipo de Antonio Conte se impuso (0-2) a sus vecinos. En un palco con nombres ilustres como Jose Mourinho, Clarence Seedorf, Fabio Capello o Pierluigui Collina, el máximo accionista pucelano disfrutó del siempre emocionante y exigente derbi de Milán. Lo hizo a pocas horas de su cumpleaños. Este domingo 22 de septiembre el brasileño alcanza los 43 años de edad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    A D.Ronaldo Luiz Nazario de Lima le afectan menos las derrotas que a los aficionados que nos partimos la cara contra todos,entrenador jugadores y Club,Felicidades Don Roni que cumpla muchos mas,Milán buen sitio para celebrarlo y cantarle el cumpleaños felíz,43 años quien los pillara.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *