Fede Barba Analiza la Derrota del Real Valladolid en Villarreal
Secciones

"Tenemos que hacernos fuertes en casa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 18:36
Fede Barba, contra Gerard Moreno, en el duelo disputado ante el Estadio de La Cerámica (Foto: LaLiga).
Fede Barba, contra Gerard Moreno, en el duelo disputado ante el Estadio de La Cerámica (Foto: LaLiga).

Las gran noticia del duelo ante el Villarreal CF, al menos en lo que al once titular de Sergio González se refiere, fue Fede Barba. El italiano sumaba su primera titularidad con el Real Valladolid en el Estadio de La Cerámica y este domingo, tras la derrota, el '3' ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para repasar el debut y mirar al futuro del equipo.

Cuestionado por el partido ante el equipo amarillo, el ex del Real Sporting de Gijón, entre otros, mira al contexto global y no a su rendimiento. "Hemos perdido el partido y es lo más importante. Estoy contento si el equipo gana", cree el defensa antes de confirmar que todo hace que sea "un debut amargo".

Preguntado por cómo se vio sobre el terreno de juego, Barba se ha mostrado contudente. "He entrenado siempre fuerte y eso se ha notado", ha contado Barba antes de un análisis importante sobre el partido.

El "detalle" del penalti

"Necesitamos tener más balón y tener más tranquilidad con él y más utilidad", cree. El dominio no fue constante por parte del Pucela y "después del penalti ha sido muy diferente". Un "detalle", como el '3' confirma, cambió el duelo pero el equipo no puede mirar más a lo ocurrido en el Estadio de La Cerámica.

La mirada blanquivioleta está ya en el duelo ante el Granada CF. Sin tiempo para lamerse las heridas, Barba cree que es buena la inmediatez del siguiente partido.

"Después de una derrota tenemos un partido importante contra un rival que está bien y tenemos que hacernos fuertes aquí porque los partidos de casa van a ser importantes toda la temporada".

"Todos tenemos ganas", ha confirmado Fede Barba de cara al duelo ante el equipo nazarí pese a la dificultad que él ya sabe de que "LaLiga siempre es muy dificil".

1 comentario

  1. charly

    Se perdió el partido dentro de los 90 minutos,no valen excusas de ningún tipo,falto intensidad y pelotas,aprender de las derrotas es muy bueno,lo hicimos bien,no hubo suerte un balón al palo,y ellos tambien,la liga es muy dificil claro,es la mejór del mundo,mejór que la italiana,yo como muchos aficionados me guio por impulsos y solo quiero que gane mi Pucela,reconozco que tengo una fe ciega en la plantilla y todo su equipo tecnico,vamos a poner lo mejór de todos y sacar este partido adelante.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?